27

52 11 0
                                    

CHANYEOL

Estaba petrificado.

No sabía si sentarme o quedarme donde estaba. Ni siquiera estaba seguro de lo que estaba pasando más allá del hecho de que alguien nos estaba disparando, y estábamos conduciendo por la ciudad a una velocidad que seguramente nos mataría.

Tiré de la manga de SeHun hasta que me miró. El ceño fruncido no ayudó en nada a mi nivel de miedo.

—¿Qué está sucediendo?

—Está bien, ChanYeol. Estás bien. No dejaré que nada te pase. Solo quédate abajo.

Supongo que eso respondió esa pregunta, pero me dejó con mucho más.

—¿Qué está sucediendo?

Los labios de SeHun se torcieron en una mueca.

—Alguien nos está disparando y puede haber un problema en la casa, así que te llevaré al club en lugar de ir a casa. Byun BaekHyun y algunos de sus hombres se reunirán con nosotros allí.

Acurruqué mis dedos con más fuerza alrededor de la camisa de SeHun.

—¿Vamos a morir?

—No, malen'kiy. No dejaré que te pase nada.

Yo no estaba preocupado por mí. Sabía que SeHun me mantendría a salvo. Estaba preocupado por él, porque se interpondría entre mí y cualquier peligro que hubiera. Me protegería con su vida.

Extendí mi mano.

Pistola.

SeHun parpadeó hacia mí.

Moví mis dedos en un gesto de “dame”.

Pistola.

Sí, me sorprendió mucho cuando SeHun metió la mano en la consola central entre los dos asientos frente a nosotros y agarró un arma antes de tendérmela.

—¿Sabes cómo disparar un arma?

Algo así.

Asentí de todos modos.

Entonces, está bien, nunca antes había disparado un arma real, pero había jugado muchos juegos de disparos en primera persona antes de que me quitaran mi computadora portátil. No había mucho más que hacer cuando me habían encerrado, además de leer.

Revisé el cargador como había visto hacer a SeHun y luego deslicé el arma en mi bolsillo. No tenía una funda, pero tal vez necesitaba considerar conseguir una. Dudaba que esta fuera la última vez que alguien me disparaba.

—Trata de no dispararme.

Entrecerré los ojos al hombre solo para verlo reírse. Si bien eso fue una buena mirada para él, no iba a dispararle. Pero podría considerarlo si no dejara de reírse de mí.

—Ya llegamos, jefe — gritó Kibum desde el asiento delantero.

SeHun de repente perdió toda diversión en su rostro cuando miró por la ventana trasera rota y luego hacia la parte delantera del vehículo.

—Acércate lo más que puedas a la entrada principal, Kibum. Una vez que nos detengamos, todos deben entrar de inmediato. Quiero que ChanYeol sea llevado a la habitación oculta de mi oficina tan pronto como entremos.

Agarré la camisa de SeHun en señal de protesta, sacudiendo la cabeza.

—Es solo hasta que llegue BaekHyun, ChanYeol —explicó SeHun. —Me niego a ponerte en la línea de fuego.

𝚃𝚑𝚎 𝚋𝚘𝚜𝚜'𝚜 𝚋𝚘𝚢 || 𝘚𝘦𝘠𝘦𝘰𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora