5# Lesson: Cariño desconocido

57 22 6
                                    

No ha dejado de pensar en la forma en que Wooyoung formuló su teoria de por qué la nueva fuente de energía no funciona, en diferencia a sus demás proyectos, no se ha enfrascado en hacer este específicamente. No ha sido su hiperfijación del momento. Es casi un proyecto por diversión, pero sin el mismo entusiasmo. Lo cual es contradictorio en sí mismo.

Decide tomarse varios días libre de la universidad, su trabajo habitual y quedarse sentado en su laboratorio dando toda su concentración y el esfuerzo a este proyecto. Conseguir una nueva fuente de energía. Más fuerte que la solar, nuclear y eólica, así como más duradera, por no decir que pueda considerarse infinita y sin necesidad de recarga,

Eso es lo que hace falta para los nano robots de Hongjoong: una fuente de poder tan grande que no lo dejen sin chaqueta a mitad de su camino. Quizá no es un experto en las mismas ramas que él, pero se complementan muy bien. A tal punto de que pueden leer las notas del otro para ubicarse en el terreno relativamente desconocido.

Hongjoong nunca logra entender nada de química.

San si es capaz de comprender de electrónica, programación y más detalles de la tantas cosas que Hongjoong ha estudiado para este momento.

Es necesario por una sola razón: también hace falta un contenedor que pueda dispersar la energía. De otro modo, va a crear algo peor a una bomba nuclear.

Al final, metido como un ermitaño dentro su laboratorio, no ha visto a nadie en días. Sin embargo, no cambia que sí ha hablado con alguien: Wooyoung. Las llamadas que tienen bien pueden ser eternas. Son iguales a tenerlo aquí, cosa que le pidió que no hiciera. Evitar que se muera por oler algo o porque explota lo que tiene en la mesa de trabajo.

Las conversaciones son de cualquier cosa, mezcladas con lo que hace en el momento. Sea mezclar compuestos, traer nuevos instrumentos, hacer nuevas mediciones, tener una quemadura en la mano por haberse descuidado. En fin, es interminable. Lo más curioso es que no ha conseguido esa reacción que Wooyoung causó.

¿Tal vez fue la voz en sí? ¿Qué hay un ligerísimo campo magnético en la personas? No tiene ni idea ni tiempo para estudiarlo. Lo único cierto es que lo tiene anotado en su listas de pendiente, así como guardado ese slime rosado y chispeante.

—Creo... que logré estabilizarlo.

¿¡DE VERDAD!? ¡GENIAL! ¿Ahora qué sigue? No pensé que llegaríamos tan lejos tan rápido, estaba preparado para que durara dos semanas más. —San mira mal el celular en la mesa.

Eso lo ofende.

—Bien, primero debo... comprobar que no va a explotar si lo coloco en el distribuidor de energía que logré armar con instrucciones de Hongjoong—Se seca las manos y mira alrededor entre el caos de cosa que tiene—. Luego de eso... eh ¿Qué hago después de eso? —Se rasca la frente y se tuerce los lentes—. ¡Claro! Intento que dé energía a todo lo que introduzca en la cabina. Debería funcionar con un celular simple. Si es que lo encuentro.

—Seguro-

—Oye, estorbo ¿Vas a dejar de hablar o qué? —San gira bruscamente la cabeza ¿Y esa persona quién es? —. Ya sabemos que te la pasas con cualquier hombre en tu camino, no necesitamos escucharte el proceso.

— ¿Wooyoung? —San toma el celular con el entrecejo fruncido—. ¿Quién es esa persona? ¿Qué sucede allá...?

—U-un momento.

San mira el celular y lo vuelve a poner contra su oído. Está el sonido amortiguado al otro lado, apenas logra distinguir que es lo que hablan—: No estoy haciendo nada malo-

Hero by Destiny | WooSan || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora