18# Lesson: sospechas que crecen

49 12 0
                                    

— ¿Te sientes bien?

Mira alrededor, arrugando la cara ¿Qué acaba de pasar? Se lleva una mano a la cabeza, parpadeando repetido y sin parar. Se encoge hacia sí mismo, sentado en el banco de un parque. San le acaricia la espalda, haciendo pequeños círculos pasa ayudar a que se le pase el mareo.

—Estaba... en un carro y... olía horrible algo—Wooyoung se frota toda la cara. Pensando en que hace un segundo era otro sitio, pero... ¿Un auto? Había cuatro personas, una dormida -o inconsciente-, le pusieron un trapo en la cara y lo tenían sujeto del cuello, del cabello—. ¿Qué pasó? —balbucea aturdido.

¿Soñó todo eso?

—Iba por ti a la universidad porque dijiste que no podías estar ahí, te encontré a mitad del camino mareado, así que te traje hasta acá—explica San y Wooyoung da un quejido, la cabeza le duele demasiado—. ¿Quieres que vayamos a casa, cariño?

—Sí... me duele mucho la cabeza. —lloriquea y San le da un beso en la coronilla antes de cargarlo.

En la distancia, Wooyoung se da cuenta de que hay una especie de espéctalo de luces: un árbol que ya no parece un árbol esta ahí, siendo examinado por todo el mundo. Curiosos por lo que acaba de pasar.

┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈

—San.

— ¿Ummm?

— ¿No tienes que trabajar?

—A veces tengo las sensación de que te estresas por mí trabajo más de lo que yo me estreso, cariño—ironiza San y Wooyoung hace puchero—. ¿Por qué tan nervioso? Todo ha ido según las horas ¿O no? —Mira su reloj y Wooyoung da un pequeño pataleo. Los gatos juegan en el castillo rascador en una esquina de la sala.

—Es que es extraño, porque nunca sueles estar tanto tiempo en casa... usualmente estás allá haciendo tus cosas de científico loco y que no entiendo—San se echa un poco atrás, coincidiendo con Wooyoung apoyado en el espaldar del sofá —. ¿Pasa algo malo en el laboratorio?

—Para nada, solo quiero estar contigo. Iré más tarde a revisar un par de cosas y luego regreso.

Wooyoung sonríe sin darse cuenta. Le da un pico y acaba por dar la vuelta al sofá, quitándole a San la computadora de la piernas, sentándosele encima ya abrazándolo en el la cuello para besarlo. Tomando el rostro de San entre sus manos—. No va a pasar ahora. —Advierte San con una sonrisa burlista.

— ¿Por qué no? —murmura Wooyoung entre beso y beso—. ¿No quieres hacerlo conmigo? ¿No te gusto?

—No quiero que te desmayes. —burla y Wooyoung separa, haciendo puchero. Le jala de la cara, haciendo que su ojos se cierren y notando las pequeñas marcas que tiene. No se acordaba de ellas.

Tal vez algo que le explotó en la cara.

—Prometo que no me voy a desmayar.

— ¿Qué te tiene tan nervioso que quieres tener sexo todo el tiempo? Por mí está muy bien, no así para tu ansiedad—Añade San—. Tampoco olvido que te fuiste a casa de tu papá...

—No hice nada con él. —Apura a informar y San niega con la cabeza.

—Sé que no. Tan solo me preocupes. Es todo. No te estoy recriminando. —dice en un susurro y Wooyoung tiembla los labios—. Entonces... Dime, bebé, quiero saber.

Wooyoung demora un par de minutos en lograr ordenar sus pensamientos, así como darse valor para decirlo:

—Es que... todo está muy mal... y tengo miedo de que pasen cosas malas- casi te hacen algo, también a Sangie, me quitaron mi celular, me quitaron mi laptop, tuviste esa recaída extraña y fea —Para este momento, Wooyoung empieza a llorar de angustia—. M-me da miedo salir, no... no me quiero morir, tampoco quiero que me quiten mis cosas y no quiero que te pase nada malo—gimotea ansioso—. Tengo mucho miedo.

Hero by Destiny | WooSan || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora