Woolfie:
Pude armar la torre de astronomía
Cuando llegues hoy, armamos la torre del reloj.
San no evita la enorme sonrisa. Apenas tiene veinte minutos fuera de casa, pero Wooyoung no pudo resistir enviarle mensajes de esto. Si hay algo que le encanta de su relación con Wooyoung, es que ambos tienen un profundo respeto por las hiperfijaciones del otro. San no es fanático de Spiderman, lo aprecia por lo que hace y no mucho más.
No obstante, si hay un evento o proyecto al respecto, se apresura a comprar entradas para llevar a Wooyoung allá. Así como comprarle regalos. Aun recuerda que estuvo seis meses escuchando en bucle el álbum musical que sacaron en honor al super héroe.
Al mismo tiempo, Wooyoung está pendiente de todo lo que se haga de Harry Potter, siendo el gusto más grande de San; los cafés de contacto con perros samoyedo o Shiba Inu, grabar sus programas de citas favoritos...
San es alguien muy introvertido, por lo que sus gustos quedaron anotados por solo fijarse en eso. A San aun lo avergüenza lo pendiente que está Wooyoung de su persona. A un nivel tan especial y cariñoso. Sin el más mínimo atisbo de burla por su amor a los muñecos de felpa o actitud tonta en tiempo libre.
San no cree que haya alguien más perfecto que Wooyoung para él.
Le gusta pensar que Wooyoung piensa lo mismo, pero es consciente de que es complicado...
Muy complicado.
—San-nim buenos días—Yeosang llega a pasos saltarines hasta San, que saluda de regreso—. Hice lo que me pidió ayer. Terminé en mí cuarto. Yunho me ayudó un poco con los números ¿Hay algún problema?
—No—Toma los papeles extendidos—, en resumen ¿Qué tan crítico es?
—Muy, muy crítico... no sé por qué, pero es seis veces más venenoso que los resultados anteriores—La sonrisa de San se borra y queda rígido—. Aunque hay un agente diluyente que impediría que sea peligroso para los humanos.
—pero... en el hipotético caso ¿Qué crees que pase si una persona lo traga?
—Las pruebas que hice son para el sistema en sí. Inyectado... si se come, no creo que sea tan, tan malo. Si quiere hago una prueba de como reaccionaria a los líquidos gástricos. —propone Yeosang balanceándose en sus pies.
San asiente, aturdido. No esperaba esa información.
┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈
Cierra la puerta y va saltando por el pasillo, moviéndose inquieto delante del ascensor. Mira su reloj. Tiene tres horas exactas para ir por la calle, quizá encontrar a Spiderman y lo que haga. Luego regresará a casa, hará el almuerzo, le dirá a San que lo hizo; enviará un mensaje saludando a Hongjoong, saber cómo está; hablará con Tyudeongi, luego con Yeosang; armará sus nuevas figuras de lego y esperará a que San llegue a casa para continuar con el legó de Hogwarts.
Aun piensa en lo bonito que fue ayer: compraron casi toda la librería y LEGOS ellos solos. Fue gracioso la cara de los niños, pidiendo a sus padres llevarse cosas así.
Una vez en la planta baja, sale corriendo. Tardó dos minutos. Debe llegar a Time Square y otros lugares donde Spiderman suele columpiarse a esta hora. Solo cuando no hay problemas en otros lugares de la ciudad.
┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈
—San-niiiim—Yeosang se balancea en la puerta de entrada y San levanta la mirada, por encima de las gafas de lectura que no necesita, pero usa para disimular que su visión se curó—. Ya hice lo que me pidió—anuncia sacudiendo los papeles—. Tengo algunas tareas atrasadas por estar mucho tiempo aquí y quisiera dormir un rato—A veces, lo honesto que es da risa—. ¿Puedo irme por hoy? Si necesita algo en específico puede mandarme un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Hero by Destiny | WooSan || BOOK 2#
Fanfiction"Creo que todos tenemos saltos de fe. Es como un llamado del destino a hacer algo grande. Un aviso de lo que podemos lograr. Decidí escribir sobre héroes y tú convertirte en uno... a tu propia y tranquila manera. Así que ¡El destino nos empujó a co...