6# Lesson: queriendo ser un héroe

56 20 2
                                    

La verdadera energía que podría mover al mundo

By Wooyonyeong

Pasó algo super genial: ¡San-nim me dio una entrevista exclusiva sobre su nuevo mérito! Es el más impresionante hasta ahora y podría ser muy, muy útil cuando logre perfeccionarse del todo. También me dijo que no le molesta si no pongo los detalles más técnicos, claramente ninguno de nosotros lo vamos a entender. Es demasiado para nuestros cerebros mortales.

En fin ¡A lo importante!

Como les mencioné en algún artículo anterior, Choi San es uno de los científicos más importante de nuestro tiempo, también uno muy amable. Tiene un corazón de oro que muchos deben envidiar.

Q. ¿Cuál es la razón por la que decidiste hacer un nuevo tipo de energía? Cuando podría ser más factible solucionar las problemáticas en centrales nucleares o hallarles un uso no-toxico.

San: la verdad, no soy muy fanático de la energía nuclear. Vamos a demorar muchísimo en hacerla viable sin hacer daño a más de la mitad del planeta. Por otra parte, considero que hay urgencia de hacer nuevas fuentes de energía. Limitarnos nunca ha servido más que para detenernos y entorpecer el progreso.

- Consideras que es más relevante mantener los riesgos fuera.

San: por supuesto. La energía nuclear también es dañina para el ambiente. Animales que cambian su forma, que mueren por culpa de la radiación... Hace falta algo distinto.

Q. ¿Por qué razón decidiste que solo Kim Hong-Joong va a ser el único que utilice esta nueva energía que creaste?

San: es una de la principales razones por la que soy lo que soy hoy en día, por demasiado tiempo lo he visto frustrado con no poder hacer realidad sus inventos. Es alguien brillante, tanto, que está por encima de lo que existe a día de hoy. Quise hacer una energía que solo él sabrá aprovechar y quien sabe cuándo será útil para todos los demás.

Q. ¿Crees que se demore mucho la perfección de esta nueva energía?

San: tal vez. Falta saber riesgos, cuánto durará, cuán posible es de adaptarla a nuestro día a día... Será difícil [risas hermosas y tímidas uwu] muy difícil y ¡Ya no tengo café! ¡Ni sopas instantáneas! ¡Si intento lograrlo ahora creo que moriré de malos hábitos alimenticios!

- Aliméntate de energía del planeta.

San: lo tomaré en cuenta pasa un próximo invento: transformador de energía del planeta para que la gente con mucho trabajo no tema morir de inanición o intoxicación.

Como ven ¡San fue muy amable conmigo! También muy honesto con lo complicado que esto puede ser. Sin embargo, lo que quiero resaltar es simple: su mayor aspiración no solo fue ayudar a revolucionar el sistema energético que tenemos a nivel mundial ¡También ayudar a su amigo! A quien le tiene mucho cariño (aunque no lo parezca).

Creo que una de las razones por las que San es el genio que es, viene de sus deseos de ayudar. Es como si la energía que creó es la manifestación más auténtica de su corazón de oro. La muestra de que las buenas intenciones, los buenos deseos y aspiraciones son muy poderosas y hacerlo todo de corazón trae estos resultados.

¡BIEN! ¡GRACIAS POR LEER ESTO! Y gracia a San-Nim por permitirme la entrevista. Empiezo a tener mucha suerte con noticias importantes.

Próximamente, Spiderman. Sé que voy a lograrlo. Tengo muchas esperanzas.

Hongjoong da constantes y divertidos vistazos a donde San está. Sentado con el celular en la mano, dando pataditas al piso, risitas leves, encogiéndose de hombros. Parece un niño pequeño disfrutando de su programa favorito. Continua con lo suyo, manteniéndolo vigilado.

Hero by Destiny | WooSan || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora