—Cariño, tu espalda. Soy médico, pero no hago milagro. Si no te pones recto—San presiona en medio de la espalda de Wooyoung, que lloriquea adolorido—, vas a acabar con una joroba enorme.
— ¿Me vas a querer aun si estoy jorobado como Quasimodo?
—Los dos vamos a acabar jorobados como Quasimodo, no te preocupes. Nos vamos a palmear en las jorobas. —Wooyoung rompe a reír, siendo besado en la sien.
San observa por encima lo que Wooyoung tiene escrito. Es mucho. Por no mencionar que hay papeles desperdigados por toda la mesa. Llenos de notas, dibujos, bocetos; ideas para algunos cortos animados que puede hacer. Es una enorme lista de cosas las que se desbloquearon en la cabeza de Wooyoung por ese pequeño encuentro con Spiderman.
Toda una maravilla.
—Creo que tuviste suficiente trabajo por hoy—opina San cerrando con cuidado la laptop—. Vamos a ver televisión, pediré piza ¿Te parece?
—Que tenga mucho champiñón. —Advierte y San asiente con la cabeza.
Se toma el tiempo de ordenar la mesa mientras San pide la comida. Wooyoung lo ve rebuscar en su bolsillo y leer en un papel. Cargando todas sus cosas, se asoma a ver el papel: es la dirección exacta del departamento. Encoge de hombros. A veces pide comida en la oficina.
Así se asegura de no enviar la pobre repartidor hasta allá.
San silba, impresionado de que la mesa del comedor vuelva a serlo y no se trate de una mesa de investigador de crímenes o editor de comics. Mientras esperan la comida, se sientan en la sala a ver televisión. San tiene uno de los gatos en la cabeza, maullando y estirándose como si ese fuese un buen sitio.
Shiba por su parte está acurrucado a los pies de Wooyoung, dormitando alegremente. En uno de los canales, una transmisión en vivo de un incendio enorme en un conjunto residencial. Spiderman trabajando con los bomberos para sacar a todo el mundo del edificio.
Es bastante divertido de ver. Parece una película por lo enorme del caos. Es de noche, por lo que debe ser otro incendio—Es el día de los incendios. —murmura Wooyoung escribiendo notas sueltas en su celular.
Puede incluir esto en su artículo. Lo publicará mañana. Debe dejarlo reposar para que tenga el más mínimo sentido. No que sus redes sociales permitan algo así. Habiendo chillado a los cuatro vientos que Spiderman le habló y hasta lo pudo abrazar.
—Mientras no se incendie un banco, todo bien—Bromea San y Wooyoung apenas lo escucha—. ¿Y qué tal él? ¿Te agradó? ¿Me vas a ser infiel con él? —ironiza y Wooyoung sacude la cabeza de inmediato.
— ¡No! ¡Por supuesto que no! —exclama Wooyoung casi horrorizado a la aseveración—. No podría estar con nadie más que no sea San—El hombre se ríe y le revuelve el cabello. Su mano enorme y más rasposa de lo que Wooyoung recuerda—, pero él se siente... ¡Bien!
— ¿Qué se siente bien cariño?
—Que feo piensas de mí. —lloriquea Wooyoung dándole un golpe con un cojín, el gato en la cabeza de San salta a un lado, asustado por el movimiento brusco.
— ¡Cualquier piensa feo con un comentario así! —excusa San levantando las manos, rendido. Wooyoung resopla.
—Es que se sintió bien abrazarlo... ¡Estoy seguro de que es una muy buena persona! —en el gesto de San queda claro el "¿Piensas eso por el abrazo, porque te salvó o porque es Spiderman?"—, todos estaremos muy bien hora. Estoy seguro. —insiste Wooyoung que podría explotar de la emoción.
—Tanta fe en un tipo con mallas. No me lo puedo creer. —dice San con falsa pena.
— ¡Evitó que un auto me aplastara! ¡Sí confío en el tipo en mallas! Confiaría en ti en mallas ¿O no? —cuestiona Wooyoung burlista y San enrojece.
ESTÁS LEYENDO
Hero by Destiny | WooSan || BOOK 2#
Fanfiction"Creo que todos tenemos saltos de fe. Es como un llamado del destino a hacer algo grande. Un aviso de lo que podemos lograr. Decidí escribir sobre héroes y tú convertirte en uno... a tu propia y tranquila manera. Así que ¡El destino nos empujó a co...