24# Lesson: durante la comida

21 5 0
                                    

—San, tenemos un problema.

La cantidad de veces que ha escuchado eso lo harían rico si pidiera una moneda. Se da la vuelta, dispuesto a escuchar cualquier tontería que Hongjoong tenga por decirle. Se pone rígido en su lugar, dando cuenta de que Seonghwa está ahí, tomando a Hongjoong del abrigo que enorme que usa hoy. Hongjoong se ríe con deje nervioso.

San se aclara al garganta y se echa aire con un pedazo de papel. Está sudando más que nunca. Por desgracia, el último antídoto que hizo, trajo este efecto secundario.

Sudar o estar lejos de la muerte...

Si suda dentro de la próxima hora, preferirá la muerte.

—Cualquier cosa que haya dicho: yo no tome parte de eso. Me amenazo con despedirme.

— ¿Amenazó con despedirte de un proyecto que es tuyo usando un tipo de energía que tiene patentada solo para tu uso y el de él? —dice Seonghwa y San asiente—. Es decir, no tuviste nada que ver con esos metales sintéticos capaces de resistir diferentes cargas energéticas.

—Eso sí es mío. —Sonríe con deje burlista y torpe, Seonghwa blanquea los ojos y libera a Hongjoong dándole un empujón. Cruza los brazos, viendo a ambos con molestia.

—Han estado escondiendo información: proyectos, reacciones y más cosas. Todo esto a sabiendas de que están en la obligación de contarlo. —señala Seonghwa y Hongjoong silba, con las manos en la cintura y quedando lo labios afuera.

San se estira en su asiento, un poco agobiado. Para lograr el proyecto tan ambicioso de Hongjoong, tuvo que mezclar diferentes metales, creando nuevos en el proceso. Después de todo, así puede asegurarse de que la máquina que construirán para viajar entre dimensiones no explote. Soporte el calor y la energía que pondrán. Incluyendo que Hongjoong lo usará para nuevos robots. San pensó que no habría anda de malo en esconderlo—. ¿Creen que toda la defensa que tienen es gratis? También los materiales, el constante-

—No te alteres, tesoro—pide Hongjoong juntando la manos e inclinándose hacia adelante—, son pequeños secretitos que no afectan nada.

— ¡Por supuesto que lo hacen Hongjoong! —exclama Seonghwa y Hongjoong se hace atrás con una mano en el pecho—. ¡Esos metales pueden servir para armas y lo que haces podría traer quien sabe que cosa en el caso de que de verdad haya otros mundos! —reclama el agente y San silba, nunca lo había visto enojado, solo irritado. Como una especie de gato amargado—. Así que, cuéntenme ¿Bajo qué excusa esto tiene sentido? Bajo qué razón debería no darles una penalización por esto.

— ¿En serio pretendes que les de mis armas? ¡Ya les di varias!

—Tú, él y yo sabemos que no son la mejores armas. De hecho, son las que más problemas pueden traer—Hongjoong rueda los ojos y juega con la trenza rubia—. Mientras tanto, tienes cientos y diferentes de ellas que ya has terminado, pero ni una sola la has mencionado.

— ¡Porque no quiero! —lloriquea Hongjoong y toma a San del brazo dándole tirones—. Defiéndeme ¡Haz algo! ¡Anda! ¡No me dejes a que me siga regañando! —exige y San da un suspiro, poniéndose de pie y metiendo ambas manos en sus bolsillos. No tiene bata, sino un abrigo azul—. Uh~ se puso de pie por defenderme. —canturrea con las manos en las mejilla y una enorme sonrisa.

—Ni él ni yo pensamos que sea correcto que ustedes las tengan—Seonghwa mira a San con ofensa—. Después de todo, eso causaría una enorme demanda al respecto. Tan pronto se revela, empieza a hacerse demanda del producto... Hongjoong y lo que hace debe mantenerse en secreto hasta para ustedes. Lo sabes.

—Lo sabemos, pero necesitamos lo que hace.

—En realidad no, están bien con lo que ya recibieron. Lo demás... es demasiado pesado. Hongjoong es un genio por hacerlo funcionar—elogia y Hongjoong juega con su cabello, feliz del cumplido—, sin embargo ninguno de tus agentes va a soportar el uso, el empuje... tendría que ser gente entrenada en usar esa arma en específico—explaya San y se lleva una mano a la barbilla—. Por no mencionar que sigue siendo nanotecnología que hizo para sí mismo y alguien como él.

Hero by Destiny | WooSan || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora