11# Lesson: proceso sin resultado

50 12 2
                                    

Llegó casi corriendo a su oficina antes que cualquier otro. Apenas los que abren el edificio llegaron antes. San celebra en voz baja cuando ve la máquina de preparación anunciando que está listo. El frasco de antídoto es diminuto. Con manos temblorosas y teniendo que sorber su saliva cada dos minutos, anota en un pequeño papel un aviso para su propia puerta y otro para Yeosang.

Según el programa, debería hacer efecto en dos horas. Necesita estar a solas y está convencido de que Yeosang va a ignorar el papel en la puerta. Él es así. Mejor dejarlo en la pantalla de su computador de mesa en el laboratorio. Así no podrá pasar la por alto.

Corre a ponerlo allá, en su puerta, cierra con llave, deja el mensaje a Hongjoong de que, de verdad, no entre a su oficina hoy si se le ocurre pasar. Puso como excusa que hay un nivel alto de radiación y necesitaría un traje especial...

Que odia usar porque es feo. Rompe su estilo.

El mensaje de respuesta fue un: algún día haré un traje de peligro biológico que sea hermoso ¡Y no esa porquería plástica que usan!

San llena la pistola inyectadora y tras escupir un enorme cumulo de saliva amarillenta, apunta la aguja a su cuello, con un espejo delante para asegurarse de que sea la vena apropiada. Traga fuerte y aprieta los ojos, clavando la aguja. El quejido de dolor que da es bajo, casi gutural.

El líquido se siente caliente en su torrente sanguíneo; se sienta en el suelo, recostado en una pared, con su gesto compungido en uno de dolor. Respirando profundo y tratando de no quejarse demasiado. Las venas de su cuello, brazo y hombros hinchándose y coloreándose de negro.

┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈

Respira profundo y con dificultad, tratando de seguir haciendo su tarea. Tiene permiso para faltar por unos días más, pues San puede mentir hasta el extremo enviando reposos médicos. Nadie va a decir que no si el químico farmacéutico más grande del país lo envía.

Wooyoung está feliz de no tener que ir, no puede mover mucho el cuerpo. La fiebre cedió, así como la tos, pero sus músculos se rehúsan a aceptarlo.

Incluso moverse en la cama es totalmente horrible. Le duelen los dedos, la cara. Es un fastidio, se fuerza a sí mismo a no odiarse por su incapacidad. Al final, se rinde a regañadientes para quedarse recostado en la cama; quita las alarmas que tenía programadas. Quizá así se mejore. Es lo que San dijo: si el malestar es muy grande, avísame y quédate reposando en lugar de pelear con tu tarea y alarmas.

Tras avisar a San que está sintiéndose muy mal, empieza a hablar con Tyudeongi:

Wooyonyeong: me estoy MURIENNNDOOOOOOOO

Tyudeongi: sigues enfermo???? Tan mal está¿??¿

Wooyonyeong: es la muerte, es terrible. No puedo estar fuera de la cama sin sentir que mis músculos se van a volver fideos ಥ_ಥ alguien hágame la eutanasia

Tyudeongi: shhhh no digas cosas tan feas

Tyudeongi: quizá si duermes en lugar de estar en el celular, puedas mejorar

Tyudeongi: ya ves??? Mi novio es mejor. Él no me deja usar el celular cuando estoy enfermo

Wooyonyeong: el mío tampoco, solo que no está para regañarme ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Tyudeongi: maldita sea ㅋㅋ

Wooyonyeong: me quiero matar. Me siento muy mal

Tyudeongi: duerme un rato y te sentirás mejor

Wooyoung deja el celular a un lado y mete la cara en la almohada. Quiere salir, tiene que tomar fotos, tiene artículos que escribir. No ha podido hacer sus reportajes habituales con su dosis de misticismo para manifestar a Spiderman.

Hero by Destiny | WooSan || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora