8# Lesson: The itsy bitsy spider

88 19 6
                                    

— ¿Por qué tantas arañas? ¿No se podrían soltar? ¿¡Y si llegan a nuestra cama!?

—A menos que tiemble y caigan de más de trece metros, no creo que ese cristal reforzado se rompa, mucho menos que tú o yo lo vayamos a abrir—Wooyoung mira con recelo el montón de peceras con diferentes tipos de araña—. Voy a llevarlas mañana a la nueva oficina que Hongjoong me dio. Va a ser una investigación bastante grande.

— ¿Por qué en nuestra casa primero? —lloriquea Wooyoung.

—Porque debo enumerarlas. Eso va a hacer menos lento el proceso.

Wooyoung continua con un puchero y se acerca a una de las peceras. Nunca pensó que vería una araña así de enorme. Perfectamente es más grande que su mano. Da un chillido, echándose atrás con una risa nerviosa para disimular su espanto. La araña se golpeó contra el cristal. Es una tarántula. Enorme, demasiado grande para que se sienta cómodo. Se aclara la garganta y va hacia el interior del departamento mientras San toma una tabla con papeles adhesivos.

—Ojalá este experimento fuese menos desagradable. —murmura San, inclinado hacia el contenedor y la araña vuelve a golpearse contra el cristal. Agresiva y amenazante.

┈ ⋞ 〈 ✷ 〉 ⋟ ┈

Wooyoung trata de que no se le caiga el pastel de felicitaciones, siendo que Yeosang pudo ingresar al programa de estudios que Hongjoong implantó. Aun le cuesta procesar la forma en que inició. Al menos la parte más supuestamente secreta de todo esto.

— ¡Hongjoong-nim! ¿Puede explicar...?

Wooyoung sonríe nervioso, levantando las manos y viendo la escena tan anómala. Hongjoong saluda con la mano, sus piernas enredadas en torno al hombre alto de traje desarreglado y peinado desecho. Wooyoung saca los labios, señalando afuera y dando media vuelta—. Yo mejor me voy por-

— ¡Woo! ¡Ven acá!

Sorbe aire y vuelve a girar en sus pies, andando hacia Hongjoong que se sienta mejor en el escritorio, arreglándose el cabello y la ropa. Se aclara la garganta, sonriente y desvergonzado a pesar de lo obvio. Hongjoong le hace un gesto de silencio con los labios—. Necesito que me hagas un pequeño favor. Es muy importante. —El adolescente asiente, intimidado de forma inevitable.

— ¿Vale...?

— ¡Tengo novio! —exclama y el otro le da un golpe en el brazo—. ¿¡Ay!? Si no somos novios ¿Qué somos? ¿Amigos con derecho o qué? No abro las piernas a cualquiera y menos se la meto a cualquiera así que respe-

—Hongjoong ya cállate—reclama el otro entre dientes. Wooyoung silba, esto es extraño—. El tema es simple, niño—Se acerca a Wooyoung que levanta la manos—. Mantienes la boca cerrada sobre esto. De todos modos, estas involucrado porque vives con San ¿Cierto? —Wooyoung quisiera entender que tiene que ver San con esto—. Sabes sobre SHIELD ¿Verdad?

— ¡Felicitaciones! —exclama Wooyoung una vez Yeosang abre la puerta. El otro sonríe, nervioso y emocionado por igual. Wooyoung pasa dando largos pasos, peligrando con tirar el pastel de lo payaso que es.

— ¿Quién te dijo el número de habitación?

—Tú.

—Oh.

—Es bastante grande—comenta Wooyoung luego de dejar el pastel en la mesa—. ¡Es perfecto pasa hacer pijamadas! —exclama ilusionado y haciendo imágenes mentales—. Podríamos poner una televisión delante de la cama, traemos muchos dulce, vemos muchísimas películas mientras nos hacemos skin care y- Ufff. —Se lleva una mano al pecho, recostándose de la pared. Yeosang niega con la cabeza.

Hero by Destiny | WooSan || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora