22# Lesson: tiempo de cariño

36 10 0
                                    

—No quemaste la cocina, que milagro.

—tanto tiempo en el laboratorio tenía que servir de algo ¿A qué sí, cariño?

Wooyoung asiente, divertido y tomando parte del pan tostado en el plato. San acomoda la mesa de cama y Wooyoung mastica el desayuno estilo americano. San es tan torpe en la cocina, que un simple tocino frito es un milagro. Pensó en molestarlo diciendo: seguro lo compraste por encargo, pero el comentario de San lo hace ahogarse de la risa.

—Eso no quiere decir que tengamos más tocino o huevo. Esto literalmente es lo único que se salvó. Yo no tengo desayuno ¡Se quemó! —Wooyoung trata de no tirar la comida, de no ahogarse. Debería estar prohibido ser tan incompetente en una cocina.

— ¿¡Cómo estarías vivo se no viviéramos juntos!?

— ¡Ese es el tema! ¡Sin ti no vivo! Eres todo para mí y mi estómago.

Si no tiró nada de comida, es un auténtico milagro.

┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈

— ¿Puedes leer esto? —San levanta una ceja, extrañado de que Wooyoung le pida eso. usualmente no lo permite leer casi nada antes de que lo publique—, es que es una tarea y necesito saber que se entiende y que no me volví loco por querer hacerlo rápido.

Por intentar salvar la materia, se dice Wooyoung interiormente.

—Woolfie... sabes que deberías darle prioridad a tu tarea—comenta San, enderezándose en su asiento para leer—, y que soy muy malo en esto, pero te daré mi más honesta opinión... ¿O quieres algo suave para no llorar?

—Esto no es un artículo, así que no lloraré, solo voy a frustrarme porque odio esa materia. —Excusa Wooyoung, San niega con la cabeza, divertido por su honestidad.

Duran un par de horas leyendo y releyendo el mismo ensayo. Inicialmente horrible, con Wooyoung dejándose llevar como siempre, los arreglos lo hicieron mejor y para cuando se dieron cuenta, no solo tan las dos de la madrugada, Wooyoung recordó que tiene otras dos tareas pendientes.

Una de filosofía.

La otra de edición.

—Woolfie, imprime la justificación médica y vamos a dormir. —exige San y Wooyoung golpea la frente contra la mesa, riendo. Sí, esa es la mejor solución.

Porque de mala suerte, se unieron las dos tareas que más valen en todo el semestre.

Uno que peligra de perderse...

Ah, como explicarle a San que por esto, es que estaba tan desesperado por un buen ensayo.

┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈

— ¿No deberías estar trabajando?

—Es un deber que puedo aplazar por hoy.

Wooyoung ríe por la nariz y sigue andando por la feria de literatura. San no está muy interesado por el tema, pero dijo que iba a acompañarlo. No iba rehusar su compañía y por eso, casi cuatro horas después del ofrecimiento, se dio cuenta de que es un lunes y San usualmente está metido por ocho horas seguidas en su laboratorio los lunes.

Estar aquí es una anomalía que agradece muchísimo. Compra algunos cuantos libros, algunos cómics que hay en oferta y más materiales de papelería. Lo usual.

Se sienta junto a San, sacándose una foto con él que sonríe guiñando un ojo.

—Cariño

— ¿Ummm?

Hero by Destiny | WooSan || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora