9# Lesson: ligeros cambios

59 14 0
                                    

— Ya llegué~ Podemos hablar de- ¿¡SAN!? ¿¡QUÉ TIENES!? ¡SAN!

Wooyoung sacude a San, que está tendido en el suelo de forma extraña: espuma en la boca, sufriendo espasmos violentos, virando los ojos cada tanto, dando gañidos horribles. Por más que lo llama, por más que lo mueve, no reacciona. San no está consciente del todo, viendo una figura borrosa que es Wooyoung a punto de llorar y el dolor más intenso que sufrido en toda su vida. Apenas puede respirar.

—N-no... No te mueras, por favor- ¡MÉDICO! ¡U-UN MÉDICO! T-tengo que llamar un médico.

A pesar de sus manos temblorosas, es capaz de pedir una ambulancia y cuando los paramédicos llegan, no saben si deberían llegar a Wooyoung en la ambulancia como un paciente más. No solo por su estado histérico, sino la poca facilidad de respiración, el aspecto desaliñado casi demente.

Afortunadamente, pudieron calmarlo durante el camino al hospital.

—Él va a estar bien, no se-

— N... no... no se va a morir ¿Verdad?

—No, va a estar bien—promete el paramédico y Wooyoung da un sollozo, apretando las manos en sus muslos—, él va a necesita que esté tranquilo y bien. ¿Piensa recibirlo así cuando despierte? Sería un poco cruel.

—Practiquemos respirar ¿Sí? —propone la segunda paramédico. Wooyoung asiente y sigue el ritmo que le indican, viendo cada tanto a San, que está tranquilo en la camilla, tan solo teniendo un respirador para ayudarlo.

┈ ⋞ 〈 ✷ 〉 ⋟ ┈

—Oh, despertaste.

Wooyoung bosteza y se estira hacia la camilla. San guiña dispar, aturdido ¿Por qué a luz molesta tanto? Ni siquiera entiende donde está. Da un suspiro de alivio, con la mano de Wooyoung tomando la suya y dándole un cariñoso apretón. Apenas puede distinguirlo: ojeroso, pálido, cabello revuelto, incluso sigue en pijama. San murmura—: ¿Qué pasó...?

—Te desmayaste en tu oficina, así que llamé a la ambulancia para que te trajeran al hospital—explica Wooyoung, con voz ronca—. También tenías un corte muy feo en la mano. Así que te vendaron para que no se infectara.

San ve su mano contraria, vendada. La sensación que le da la venda es desagradable. Así como el olor en el ambiente, pero... hay algo que huele bien: Wooyoung huele bien. Su tacto se siente fenomenal. Wooyoung se vuelve a dormir un segundo y sacude la cabeza después.

— ¿Te sientes bien? Me asustó verte tirado en el piso—musita en voz baja y quebrada—. por un momento pensé que había pasado... algo malo y... ya no estabas—admite quedo y lento—. Pensé que había llegado tarde... y que no podía... ayudarte. —gimotea, tan débil y similar a un niño pequeño. Moquea y le huye la mirada por momentos.

Sin saber como explicar el miedo que tuvo de perderlo, a pesar de que no fue tan dramático o peligroso según los doctores.

San se sonríe, negando con la cabeza. Atrae la mano de Wooyoung y le da un beso en los nudillos—. Sé que siempre llegarás cuando me siente mal. por eso jamás se me ocurriría hacer algo tan feo. Confía en mí, Woolfie.

Wooyoung se recuesta en la mano de San y dormita. Son las cuatro de la mañana y siente que no tiene energía para nada. San lo chuchea, fingiendo que no nota que está llorando de la angustia.

┈ ⋞ 〈 ✷ 〉 ⋟ ┈

Wooyonyeong: mi novio estaba en el hospital, lo siento por no contestar más (╥﹏╥)

Tyudeongi: está bien???? necesitas ayuda con alguna cosa? Ahora tengo algo llamado ✨dinero✨ así que si necesitas apoyo, puedo ayudar •̀.̫•́✧

Hero by Destiny | WooSan || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora