— ¿Seguro que todo está bien? —San asiente y Wooyoung sigue haciendo puchero—. Deberías tener más cuidado... ¿Y si te quedas aquí trabajando? ¿No puede hace la parte de oficina aquí? Así no tendrá más problemas-
—Podríamos tenerlos los dos. El problema es que ya saben que vivimos aquí—explica tomando a Wooyoung de la mano y dándole un beso en los dedos—, pero no me preocuparía tanto. Tengo un sexto sentido que me dice que las cosas pueden mejorar pronto.
— ¿Lo dices por el video del tipo salvando gente en la tienda cerca de la universidad? —pregunta Wooyoung y San asiente—, muchos dicen que es un nuevo Spiderman—comenta balanceándose en sus pies—, y me gustaría que lo fuera—admite con una sonrisa—, pero me da miedo que no lo sea y todo siga igual. Es que ni siquiera tenía traje o algo. Solo una máscara ridícula.
—Están horribles. Se veía como de la máscaras baratas de Walmart.
—Mejor usar unos lente y un cubre bocas ¿No?
—Sí. Probablemente haber sido mejor. —Wooyoung se ríe encogiéndose de hombros.
A San le gusta que no tenga una fe ciega de inmediato en el tema. Que haya cierto escepticismo. Sea una forma de protegerse a ser decepcionado. Le da un beso en la sien y lo abraza.
—Huelo camarones desde aquí ¿Qué cocinaste hoy? Me muero de hambre. —dice San apretujándolo y disfrutando del aroma que despide. Tan tranquilo y adormilado.
Sea lo que sea que siga pasando con esa medicina, al menos no es tan fuerte ahora.
┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈
Hay muchos rumores con respecto a un nuevo Spiderman, Wooyoung se mantiene la pendiente, viendo arriba cada tanto. Si de verdad hay un Spiderman, debería verlo al menos una vez al día columpiándose por los edificios y está pendiente de lo que se hable en Twitter al respecto.
No se deja engaña por video viejos o falsos. Básicamente porque los ha visto todos ¿De qué otra forma podría escribir artículos sobre Spiderman? Nadie puede engañarlo. Nadie.
Quizá San si le hace una broma pesada, pero eso no cuenta.
El punto es que han pasado un par de días desde ese incidente en específico, con alguien pegándose a la pared y andando con una máscara horrible de mercancía barata de Spiderman. Wooyoung se mantiene con su celular. Asustado de que le roben su cámara. Es un objeto muy especial y no quiere que se lo quiten. Así que lo deja en casa
Es preferible perder el celular nuevo... de nuevo.
Se rasca la cabeza, pensando en otras cosas que tiene que hacer. Aún tiene treinta minutos para volver a casa, con suerte nada habrá surgido del suelo de repente o se habrán dañado cosas de la cocina. Se fija de que no muy lejos, hay una especie de feria pequeña de comida. Un parquecillo entre dos edificios bajos.
Tuvo la intención de ir allá, comprar alguna cosa que se viera bonita, pudiera comprarle a San como postre e ir directo a casa a seguir pensando allá. El camino se interrumpe abrupto por el suelo subiendo de la nada, teniendo ese efecto de estática y juego dañado. Mantiene una mano en el pecho, apenas recuperándose del susto cuando escucha el rechinido de neumáticos. Gira la cabeza en la dirección del ruido y chilla él mismo, estando el auto a menos de dos metros en su dirección.
Por la sorpresa y el susto se queda paralizado donde está. Wooyoung siente un vacío en el estómago y ganas de vomitar por un tirón hacia arriba. El sonido del estruendo no llega.
—Creo que es el octavo accidente que detengo hoy ¿Qué les pasa? Aprendan a conducir. —Escucha refunfuñar.
Wooyoung da un chillido, colgando de cabeza y de frente a alguien que está igual—. ¡DE VERDAD ESTAS AQUÍ! —exclama en un chillido tan agudo que apenas se entiende. Spiderman saluda con una mano, luciendo sonriente gracias al mecanismo de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Hero by Destiny | WooSan || BOOK 2#
Fanfiction"Creo que todos tenemos saltos de fe. Es como un llamado del destino a hacer algo grande. Un aviso de lo que podemos lograr. Decidí escribir sobre héroes y tú convertirte en uno... a tu propia y tranquila manera. Así que ¡El destino nos empujó a co...