25# Lesson: detalles extraños

26 10 0
                                    

San nota a Wooyoung despierto, que farfulla por lo bajo, adolorido. Trata de darle tiempo de que despierte ante se preguntar. Wooyoung revisa su celular, encontrando el aviso de varios de sus profesores.

Aprieta los labios y siente que se le aguan los ojos: la mayoría de ellos rechazaron sus justificativos médicos y le dan la opción de congelar semestre o irse de la carrera, pues no hay forma de que lo apruebe. Apaga la pantalla del célula y vuelve a meter a la cara en la almohada.

No se siente bien.

Y no quiere que San pregunte.

No quiere quedar como un inútil que no puede mantenerse al día con sus clases, mucho menos como un estorbo que mantiene en su casa... que lo fastidia con su forma de pensar infantil, constante urgencia de sexo, inseguridad de si lo engañará con alguien.

Se siente tan... miserable. Tan poca cosa. Tan insignificante. Tan patético.

Y no puede sino compararse a sí mismo con su mamá: ella que estaba todo el tiempo triste, todo el tiempo esperando un elogio, ser suficiente y no pudo serlo nunca...

Tuve que huir.

Tuvo que morir.

No quiere morir.

—Woolfie, bebé ¿Todo bien? ¿Qué pasa? ¿Sucedió algo malo? —pregunta San en voz baja, acariciándole la espalda. Wooyoung niega con la cabeza.

—Creo que no guardé un documento. Es todo.

Una cosa a la vez, piensa San. No puede bombardear con preguntas. Wooyoung así de vulnerable necesita algo distinto a un interrogatorio. Lo abraza y lo besa en el cuello, frotándole con cariño uno de los brazos—. Estoy abierto a escucharte cuando quiera hablar ¿Bien Woolfie? —Wooyoung asiente y demoran un rato en la misma posición. Los suficiente para que Wooyoung se recomponga y finja que no pase nada. Al menos hasta saber qué hacer.

Algunos minutos después, donde San se levanta y se sienta al otro lado de la cama, finalmente cuestiona con voz suave:

—Woolfie ¿De dónde salió esa foto?

— ¿Cuál foto? —pregunta Wooyoung moviéndose incómodamente—. Mi... espalda ¿Por qué últimamente me duele tanto la espalda? —lloriquea y San le masajea en el área de los costados—, c-creo que me estas presionando demasiado y ayer estaba muy estrecho.

— ¿De qué hablas? —cuestiona San levantando una ceja—. Ayer no-

Ambos dan un chillido de espanto, es la primera vez que, al distorsionarse un objeto, este da un chirrido tan extraño. Encuentran que, lo que hizo el ruido, fue el collar nuevo Wooyoung; da un quejido frustrado y parece a punto de llorar de exasperación. A pesar de lo que suele pasa, el objeto no queda deformado.

Queda en perfectas condiciones. Wooyoung lo toma y mira desde varios ángulos. Se siente caliente y es un poco extraño. San lo mira con profunda extrañeza y curiosidad ¿Por qué no se distorsionó del todo como lo demás? Como las personas que se distorsionan.

— ¿Te molesta si me lo llevo para que Hongjoong lo revise? —Wooyoung frunce los labios—. Será solo descubrir por qué no se quedó deforme. Es necesario. Sabes que estamos investigando eso también.

—Sannie ¿Qué no están investigando? —increpa Wooyoung dejando caer los hombros. Su rostro ojeroso y pálido haciendo contraste con su ademan agotado. San balancea la cabeza, él tiene un buen punto—, no quiero, me gusta mucho y es mío. No me lo vas a devolver si te lo llevas. Quiero ir para reclamar mi propiedad.

—Y hablar con Yeosang.

— ¡Obviamente!

┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈

Hero by Destiny | WooSan || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora