Let them run from the violence
The world is way too cold and bright for their eyes
Little boy runs beside them
As they take his hand and jump to the sky
Still today you hear him
Finally I am overOver it alL
When will my healing come?
When will my healing come along?
Sinking like a Stone
When will my healing come along?
Finally I am over it allHero by destiny
Tose y respira por la boca, recostándose en la pared. Abraza sus piernas, frotándose con cuidado y escondiendo la cara. Sabe que debe volver a casa, pero no quiere regresar. Consciente de que será malo hacerlo. Le da muchísimo miedo lo que puede suceder allá.
Quisiera entender por qué su mamá lo odia.
Inútil.
¿Por qué te la pasas llorando?
Cállate de una maldita vez, estorbo.
No es tan difícil no hacer ruido y fingir que estas muerto ahí dentro.
¿¡POR QUÉ SIEMPRE LO ARRUINAS TODO!? ¿¡POR QUÉ!?
Quisiera entender por qué su papá lo odia.
Maldito inútil.
Bueno para nada.
¿Crees que voy a gastar dinero en que vayas a una escuela? Sí que eres un estúpido.
La gente estúpida e inútil como tú no merece eso.
¡CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ!
Eres tan estúpido que no puedes ni respirar bien.
¡DEJA DE LLORAR! ¿¡NO ERES UN HOMBRE O QUÉ!?
¡ERES UN PUTO ERROR! ¡UN MALDITO ERROR!
Él no los odia.
En la escuela (las pocas veces que puede ir) le dicen que los padres aman a sus hijos y viceversa.
San no siente que lo ame, les tiene demasiado miedo como para eso.
— ¿Por qué lloras?
Levanta la cabeza, encontrando a un niño acuclillado. Su cara redonda y ojos de avellana fijos en él. Habla coreano, es un poco extraño, al mismo tiempo que una suerte que le pueda entender. El niño se lleva las manos a la cara, presionando sus mejillas—. ¡Que feo! ¡Tienes la cara morada! —San moquea y se limpia la mejilla como puede. Le duele tocarse cualquier parte de la cara.
Ojalá entender qué hizo para que su papá lo pegara tanto hoy. El niño se sienta delante suyo, sacando algo de su bolsillo y estirándose para ponérselo a San. Es un parche quirúrgico y lo pone mal, no suficiente conque esté al revés, está torcido.
ESTÁS LEYENDO
Hero by Destiny | WooSan || BOOK 2#
Fiksi Penggemar"Creo que todos tenemos saltos de fe. Es como un llamado del destino a hacer algo grande. Un aviso de lo que podemos lograr. Decidí escribir sobre héroes y tú convertirte en uno... a tu propia y tranquila manera. Así que ¡El destino nos empujó a co...