27# Lesson: confesar angustias

33 8 0
                                    

— ¡Yunho!

El estudiante se gira al llamado de San, quien se acerca con las manos en la bata de laboratorio—, ¿Podemos hablar un momento? Será rápido. No te asustes... no soy Hongjoong.

Yunho deja ir aire con una sonrisa tímida y asustada al mismo tiempo. Menuda forma de dar confianza. Le gustaría decir que está cómodo, pero no es el caso. Viene de un día pesadísimo y quiere dejarse caer del suelo. San sabe que hubo un largo número de problemas en la ciudad hoy, por lo que Yunho debe estar consumido como nunca.

Sin embargo, debe avanzar y esta vez, necesita un poco de su ayuda. De forma menos intelectual.

—Necesito tomar un par de muestras de tu sangre—informa sacando de su cajón una aguja. Yunho se tensa en su sitio—, porque voy a hacer unas prueba mañanas de cómo va lo que he logrado hacer. Comentaste que tuviste una operación grande cuando eras niño ¿Recuerdas de que era?

—Cálculos biliares.

—Perfecto. Es una variante que no tengo—miente descaradamente, Yunho parece renuente—, después de todo, muchos en el proyecto tienen diferente situaciones de salud. Anemia, diabetes, incluso hay un par de estudiantes con diferentes tipos de cáncer cada uno. Sé que me tomaría la vida entera hacer una prueba en todos los cuerpos con enfermedades, pero—San da una risa simpática, recostándose en su escritorio—. Debo tener al menos diez muestras. Así que pensé que podrías ayudar.

—No lo sé... es un poco extraño.

— ¿Por qué? Es solo tomaré tu sangre. No va a pasar nada.

Yunho sigue renuente, pensando que quizá con eso, San se daría cuenta es que tiene un material genético totalmente distinto y sospechosamente parecido al de Spiderman. San intuye que esa es su inquietud, ojalá tener más tacto, pero la estática en su cabeza lo impide pensar de manera apropiada.

— ¿Escondes algo en tu sangre y por eso no quiere mostrarla...? ¿Consumes drogas o algo así? Sabes que está terminantemente prohibido el consumo de sustancias que no sean medicamentos y estén reportados al decanato—señala San con severidad y Yunho niega apurado—, bien ¿Entonces?

—E-está bien.

Extiende el brazo. San clava la aguja con dificultad. Ha tenido que conseguir más y más metales con revestimiento y diferentes compuestos. después de todo ¡Su carne también es más dura ahora! Necesita una bala para sangrar y es molesto. Jamás pensó que los sería. Al menos no se corta en la cocina.

Yunho es mucho más blando en comparación, pero igualmente: llegar a su vena costó. Hace la vista gorda, fingiendo que no se dio cuenta de eso. Yunho ve alrededor, inquieto y con la estática molestándolo en la cabeza. Se percata de libros en el escritorio.

No son de ciencia, son de literatura, incluso hay un par de novelas ahí: Don Juan, Mil y una noches, Matrimonio del cielo y el infierno... —: ¿Usted lee esas cosas? No sabía que le gustara esa clase de lectura. —comenta Yunho con deje curioso, queriendo huir su propia inquietud.

San mira atrás un momento y niega con la cabeza.

—No. Son de mí novio. Su mochila pesaba tanto que le dije que los dejara aquí—Yunho hace un pequeño circulo con la boca. San se da cuenta del gesto—. ¿No sabias que tengo novio? Es amigo de Yeosang, quiere conocerte, por cierto. Seguro te llevas bien con él. —afirma tomando el primer tubo de ensayo y colocando otro. La sangre de Yunho es espesa, por lo que tarda su buen tiempo en llenarse.

—Ah... no sabía. L-la verdad no sé mucha cosas y Yeosang nunca me cuenta nada. Algo me dice que se le olvidó contarme eso—resopla Yunho y San se ríe—, pero ¿Es alguien joven? ¿Estudia?

Hero by Destiny | WooSan || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora