17# Lesson: descanso merecido

41 11 0
                                    

— ¿Algo más? Hongjoong, de verdad no tengo tiempo-

—Esta vez es de vida o muerte y te necesito más urgentemente que antes. Se relaciona con lo que ya estamos haciendo—promete Hongjoong y San exhala, agobiado—, has visto las cosas que se deforman ¿Cierto? Como un Glitch.

—Ujum ¿Y entonces?

—Quiero examinarlas. Tratar de descubrí qué pasa. Quizá sea lo que hablé de otros mundos—Rueda los ojos. La idea fantasiosa de Hongjoong le parece demasiado lejana—, ¡Piénsalo! ¡Tal vez algo está dañando nuestro mundo y en otro sí se arregló!

—Me tengo que ir. —informa San. Hongjoong lo abraza del brazo.

— ¡No seas malo! ¡Ayúdameeee! O prometo aceptar la propuesta hormonal de Woo- Si me pegas me vengo. Haz eso de nuevo. —dime presionándose más a San, quien lo aleja de un empujón y Hongjoong no puede sino sonreír tonto.

Sus gruñidos repentinos, ojos rojos y dientes apretados es inusualmente sexy en su opinión. No pensó que fuese a enojarlo ese "chiste", pero si así se pondrá, lo repetirá muchísimo.

Sin saber que San controla las ganas de morderlo en el cuello, arrancárselo y acabar de matarlo con el veneno que no deja de producir su cuerpo.

┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈

— ¿Aun estas aquí? —bosteza—. ¿No tienes que trabajar cariño?

—Puedo hacerme algunas horas libres si quiero, cariño—Corresponde San con una risa y Wooyoung se acurruca—. No es siempre que tengamos la buena suerte de que tus profesores se pongan de acuerdo en no dar clases.

Wooyoung se ríe, frotando su frente en el pecho de San. Ambos sin mucha ropa bajo la sábana. Hace muchísimo frío hoy en toda New York y para lo único que hay ganas, es quedarse debajo de las cobijas a dormir. Wooyoung entreabre los ojos y mira hacia San, que dormita con los ojos cerrados.

—San.

— ¿Ummm...?

—Perdón por perder mí celular ayer.

—No importa. Ya lo reportamos y pronto tendrás la información de regreso... lo que realmente importa, es que nada te pasó—Wooyoung cierra los ojos por los circulillos hechos en su cuero cabelludo—. ¿O tienes alguna herida más? ¿Pasó otra cosa de la que no me hayas hablado?

—No, nada más—murmura Wooyoung en voz baja, casi dormido—. San.

— ¿Um?

—Quédate conmigo siempre ¿Sí? Incluso si nos ponemos viejitos, feos y amargados.

—Qué raro que me podías repetir una promesa, pero si eso quieres. —ríe San simpático, dándole un beso en la frente. Wooyoung se enrolla con todo el cuerpo en San, durmiéndose encima de él de manera efectiva.

┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈

—Mierda.

Da un resoplido y toma su tiempo en bajar del techo. Estar ensimismado y moverse se ha vuelto una amenaza. No hay pared a la que no se quede pegado todo el tiempo. Agradece haber tenido una mañana agradable. De otra forma estaría teniendo una ataque histérico. Algo bastante malo dado como el veneno de tarántula se incrementa en consecuencia al estrés.

Mira la hora y considera la opción de ir a casa. Ya es un buen momento y podría ayudar a Wooyoung con la cena. En lugar de dejarlo haciendo casi todas las tareas domésticas como de costumbre. Es temprano a lo usual... ayudaría con lo asustado que quedo por el robo de anoche.

Hero by Destiny | WooSan || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora