30# Lesson: destino que no se puede cambiar

54 10 3
                                    

—Según tu ¿Quién te dio permiso de irte de vacaciones? Sobre todo ahora que-

—Sobre todo ahora que terminé con este proyecto, al menos la parte que mostraba su viabilidad y desarrollo, es que puedo irme de vacaciones—notifica San, así tosco en informárselo a Hongjoong. No piensa permitir que le reclame o diga algo al respecto. Guarda todo lo que es privado e importante en una caja fuerte que hay escondida en su oficina—, Hongjoong, no sé si lo ha anotado, pero no he tenido vacaciones ni una sola vez en mí vida—San se endereza y mueve los hombros. Hongjoong cruzado de brazos con un gesto impertinente, típico de un niño mimado como él—. Siempre he estado saltando un proyecto a otro apenas termino y... —Deja caer un brazo con eje agotado—. Quiero descansar. Pasar tiempo con Wooyoung, disfrutar de nuestra relación sin los espacios de ausencia y compensándolo por la noche.

— ¿Hay algún problema? Y no me contaste—Hongjoong apoya la mano en su pecho con gesto ofendido, casi irritado—, no me puedo creer que me impidas conocer esta información-

—Hongjoong hablo en serio—Interrumpe agobiado—. Quiero pasar tiempo con mi novio, hacer algunas cosas que tenemos planeadas y tal vez arreglar algunas cosas.

— ¿Cómo qué?

San se muerde los labios y lo piensa muy a fondo ¿Realmente puede confiarle estas cosas a Hongjoong? Se ofende de sí mismo ¡Claro que puede confiárselo! Hongjoong fue quien trajo a Wooyoung a su puerta y más importante aún, fue quien lo respaldó en todo el problema legal.

Nunca ha dicho nada sobre el diferencia de edad, el que sabía que San estaba metiéndose con un adolescente aun su consentimiento. Quizá nunca fue íntimo, nunca llegó a ese extremo, pero no es algo que ayude a su causa.

Cualquiera desde la distancia lo consideraría gromming. Hongjoong tan solo lo dejó fluir y aun ahora esconde celosamente ese hecho. Para el mundo en general, San conoció a Wooyoung durante una entrevista, se veían regularmente y cuando se hizo mayor de edad, empezaron a salir ¿Lo ven un poco mal? Sí, pero infinitamente mejor de lo que sería sin el control de daño de Hongjoong.

No lo hizo por SHIELD. Por la comunidad científica.

Lo hizo por San y las ganas que tenía de verlo feliz.

Así que...

—Wooyoung cree que me estorba, que me molesta y que es alguien desagradable—Se mueve inquieto y Hongjoong le mira con una ceja levantada, extrañado—, cree que hay... razones para que lo deje. Como si fuese una cosa, como si fuese tan simple deshacerse de alguien. Se ve a sí mismo como una especie de perro callejero al que no hay como querer.

Hongjoong sisea y se da un par de toques en la mejilla con el dedo índice—. ¿Y eso de dónde salió? ¿Lo descuidaste o algo así? Es que no me imagino como pudo pasar- Ni que lo descuidaras, si literalmente tienes la mente en él todo el día. —dice con una ligera risa y San encoge de hombros.

—No lo sé, pero es complicado y necesito un tiempo a solas con él. Que simplemente—San balancea las manos—, estemos tranquilos tomándonos cuatro piñas coladas por minuto.

—Van a volver hechos unas bolitas que rueden por la puerta.

—Ni se te ocurra decírselo, no está en situación—Hongjoong pasa los dedos por su labio, cierra candado y tira la llave antes de levantar las manos—, en fin, si quieren hacer algo al respecto, por favor: acósalos hasta que me dejen en paz. —concluye San y Hongjoong balance la cabeza.

—No estoy en tan buenas condiciones para conseguir algo como eso. Sabes que soy más un rehén que otra cosa.

—Seonghwa te escucha.

Hero by Destiny | WooSan || BOOK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora