XXVIII: US OPEN

69 9 10
                                    

XXVIII: US OPEN

―Paris Waters será la nueva número dos del mundo y encabezará la final del US OPEN mañana por la tarde, ¿Cómo nos sentimos?

―Temblosos, honestamente. Sobre todo, teniendo en cuenta que del otro lado de la cancha estará Rybana Satek.

Apagué el televisor negada a escuchar sus elogios a mi rival.

Odio a Rybana Satek. Detesto que sea la número uno del mundo y que todos crean que es diez veces mejor que yo. Tal vez sea cierto, pero eso no quita que yo no soy buena.

Estas últimas dos semanas he estado dejando todo en la cancha, desde mi cuerpo hasta mi alma. Grité cada victoria desde la primera hasta la última ronda, y no me parece justo que ella tenga más crédito que yo.

Pero así funciona la vida. Y así funciona para personas como Novak y yo, que somos dos tenistas políticamente incorrectos.

Ahora estoy junto a él, cenando en una mesa redonda y pequeña frente a frente. Riendo y comiendo sano, en la frontera de Canadá ya que a él no le permiten ingresar a Estados Unidos.

―¿Cómo te sientes para mañana?

―Horrible. Escuchar el nombre de Rybana ya es una pesadilla. ¿Algún consejo?

―Cópiale todos sus tiros, incluso si te salen mal. La harás marear ―me guiña el ojo.

Por supuesto, esta era su estrategia contra Roger Federer.

Por supuesto, esta era su estrategia contra Roger Federer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FINAL: ABIERTO DE ESTADOS UNIDOS

Paris Waters (N°22) VS Rybana Satek (N°2)

REDACCIÓN ESPECIAL.

―Bueno, ¿Y cómo te sientes, Jack?

―La verdad, con muchas expectativas. De hecho, con muchas más expectativas que a la final de hombres. ¡Estamos hablando de que Paris Waters se convertirá en la dos del mundo si gana el partido, y Rybana Satek se convertirá en la uno si es que lo gana ella! ¡Será increíble!

―Y ambas jugadoras son tan distintas, que será un choque de estilos.

―¡Sin ninguna duda!

―¿Y encuentras diferencias, Jack?

―La derecha me gusta más la de Paris Waters, pero del revés y fuerza me gusta más Rybana. Hay una realidad: y es que ambas quieren ser número uno, y ambas son favoritas a ganar. Paris Waters porque está en su cancha, en su país, y porque ha tenido una temporada maravillosa, en cambio, Rybana, porque la cantidad de títulos ganados y lo que genera en el mundo la lleva a tener muchos fanáticos.

―¿Y quién crees que va a ganar?

―Diré que Rybana.

―Bueno, entonces yo diré que Paris Waters ―ambos rieron.

La número 2 del mundo (fanfic de Novak Djokovic) #3 HEUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora