Estimados lectores, ¿cómo han estado?
Espero que muy bien y, si no, espero que esta historia les haya alegrado la vida, aunque fuera por un momento. Yo, como autor de "Plenilunio: Luna del Lobo", disfruté mucho la experiencia y tan grande es mi gratitud hacia ustedes que tuve que publicar esta parte para volver a agradecerles la recepción y el apoyo.
Aunque soy joven, tengo más de diez años de trayectoria como escritor (eso sin contar que escribo y soy artista desde niño), pero lo cierto es que soy novato en este gran mundo de Wattpad. Y qué decirles... ¡Esto ha sido increíble! Compartir mi obra literaria en internet, y que esta llegue a todo el mundo, es algo más que maravilloso.
Tal como en las descripciones del libro, pese a la diferencia en cuanto a lugares, contextos y épocas, los escenarios que me acompañaron durante gran parte del proceso de escritura fueron ideales para mí: la belleza de la oscuridad y de los días grises y lluviosos (que amo tanto como los calurosos). Eso sí que fue inspirador. Sin embargo, no solo de eso se trata la cuestión. Detrás de esto, hubo mucho trabajo y dedicación para proporcionarles una historia amena, entretenida y de fácil lectura, pero con la mejor calidad posible, porque ustedes, lectores, se lo merecen.
Por supuesto, las referencias de la cultura pop y de clásicos de la literatura no podían faltar, al igual que la nostalgia de los años 2000 con su música, moda, tecnología y vivencias... ¡Sí, Plenilunio es pura nostalgia! (Los millennials, más que nadie, lo saben).
Cabe destacar también que lanzar una producción como esta ha sido para mí todo un desafío, puesto que se trata de una novela romántica con un personaje principal femenino, narrada en primera persona, aunque el rol de mi novia supervisando esto fue elemental. ¿Quién dijo que lo romántico no era para chicos? Esta historia puede ser disfrutada por cualquier persona, además de que las discusiones de identidad y género son algo del pasado... Y, dicho sea de paso, esta es una novela que también puede ser disfrutada por personas de cualquier edad. Tal como en los doramas, aquellas producciones románticas asiáticas tan inspiradoras, la trama explora el amor desde una perspectiva sentimental, genuina, pura... y hasta inocente, así como el poder de superación, la búsqueda de identidad y el gran potencial que todos tenemos.
Bueno, para cerrar todo, voy a finalizar con más agradecimientos: a Dios, en primer lugar; a Andrea, mi amada; a mi familia, en especial a mis padres, ¡y a ustedes, queridos lectores! Muchas gracias a todos, no me cansaré de decirlo.
Muchísimas gracias a mis primeros lectores de Wattpad de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela...
¡Muchísimas gracias, lectores de todo el mundo, y muchísimas gracias a todos los que siguen sumándose...!
Robert Chevalier,
El autor
*****
Dedico esta novela a mi prometida Andrea Carolina, con quien llevo más de nueve hermosos años de noviazgo en este momento. Fue ella quien me introdujo al romance, al universo de Crepúsculo y con quien disfruté de interminables maratones de Teen Wolf. El amor mágico y verdadero sí existe...
*****
P. D.: como vi que además del libro les gustó mucho el contenido multimedia, próximamente haré una nueva y última publicación con la lista musical oficial de la novela. ¿Qué sería Plenilunio sin su música? Además, claro, habrá otras listas extra y el índice completo del libro. ¡Nos vemos ahí! ;)
ESTÁS LEYENDO
Plenilunio: Luna del Lobo [FINALISTA WATTYS 2024]
RomanceElizabeth cree que recibió una simple mordedura en luna llena hasta que aparece Blake, el más popular de la preparatoria, y debe decidir si lo mata de amor... o de verdad. 🏆 Finalista Watty Awards 2024 🏅 Lista Corta Wattys 2024