Se quedaron mirando al techo, sin nada que decir, porque ninguno encontraba las palabras perfectas para romper ese silencio, no después de que Hyunjin besara las mejillas de Jeongin.
Ningún pensamiento pasaba por su mente, no se les ocurría absolutamente nada, solo el latido de sus corazones se podía oír, ambos estaban acelerados.
Jeongin paso sus ojos por todo los rincones de la habitación de Hyunjin, viendo todas las decoraciones que tenía, más que todo de las pinturas que lo decoraban.
Mientras que Hyunjin se la pasaba recordando sus acciones, el hecho de besar a Jeongin fue un impulso, seguido de aquellas palabras, salieron de sus labios sin pensarlo. En su mente seguía ese momento, esa sensación de sentir la suave piel de Jeongin con sus labios, incluso el sabor salado de sus lágrimas y lo caliente que eran esas gotas.
Hyunjin sabía que no debía decir esas palabras, ni hacer esa acción, pero fue un impulso de su corazón y él jamás se negó a una petición del corazón.
Su mano izquierda cosquilleaba por tocar la mano de Jeongin, que se encontraba a centímetros de la suya, incluso su corazón latía fuertemente al pensar en el simple hecho de entrelazar sus dedos con los de Jeongin.
Mordió su labio y buscó las palabras perfectas para romper aquel silencio, ya era suficiente que se quedarán así.
"Innie... Sobre lo que dije..."
"No, eso no"
"Innie... Quisiera que..."
"No puedo"
"¿Qué podría decirle?"
―Jinnie... ―movió su cabeza para verlo, haciendo que su corazón dé un brinco ―¿Qué significa esa pintura?
Hyunjin vio hacia donde señalaba Jeongin, viendo a lo lejos la primera pintura que hizo.
―Significa... Bueno, no tiene un significado tan profundo, solo es un paisaje del atardecer, pero para mí es algo muy importante ―Soltó un suspiro, la nostalgia invadiendo su ser ―esa pintura la hice con mis papás, claro, en ese momento mi papá no estaba tan conforme con que me guste la pintura, pero aún así me ayudó a pintar.
Jeongin frunció el ceño, no entendía la última parte, porque en estos momentos Hyunhyo se enorgullecía de las pinturas de Hyunjin.
―¿Tú papá no estaba conforme con que pintaras?
―No, en un principio quería que me haga cargo de la empresa en cuánto me graduará, no apoyaba que mis planes fueran estudiar arte.
―Pero... Ahora él...
Hyunjin hizo un ruidito con su boca, llamando la atención de Jeongin, quien lo miró.
―Desde el accidente cambió, en ese momento tampoco lo entendía, su cambio tan repentino ―Hyunjin dejó de mirar la pintura para mirar a Jeongin ―pero al volver aquí me explicó todo, el hecho de que al recibir la llamada de mi mamá avisándole del accidente le hizo arrepentirse de todo, pensó que no sobreviviría y que sin mí en su vida, no seria capaz de vivir.
Jeongin para ese momento ya tenía lágrimas en sus ojos, el papá de Hyunjin tuvo una reacción diferente al ver a su hijo al borde de la muerte, pero en cambio su papá, él simplemente lo ignoró desde el accidente.
―Fue desde el accidente que mi papá comenzó a apoyarme en todo, incluso me dijo que aceptará la decisión que vaya a tomar en cualquier aspecto de mi vida.
Las lágrimas bajaban por los costados de sus ojos, si tan solo su papá hubiera actuado como Hyunhyo, si en vez de alejarlo lo habría apoyado en esto, la vida de Jeongin sería mas fácil de llevar.
―Innie... ―Hyunjin se acercó a Jeongin ―¿Qué pasó? ―con su mano trato de limpiar las lágrimas de Jeongin, aunque por la posición se le hacía un poco difícil.
―E-es so-solo que... ―tomó bastante aire ―quisiera que mi papá actuará como el tuyo, no sabes cuánto quiero que me apoye en esto, en está estúpida rehabilitación que sé no va a funcionar.
Y se soltó a llorar, tanto de la impotencia, la frustración y mas que todo el dolor de los recuerdos, de las esperanzas y metas que quería cumplir.
Hyunjin ya no preguntó, solo le hacía caricias en los cabellos de Jeongin, hasta que una idea paso por su mente.
Pasó su mano izquierda por debajo del torso de Jeongin, hizo un poco de esfuerzo y logró ponerlo encima de su torso, haciendo que su rostro descanse en su pecho.
Jeongin dejó de llorar por la sorpresa, pero en cuánto se dió cuenta de la posición en que estaban fue que las lágrimas volvieron.
Esa posición le traía seguridad, ese medio abrazo que Hyunjin le daba le proporcionaba calidez, como las veces que era niño y solía ir a la habitación de sus padres para abrazarlos luego de una pesadilla, era la misma sensación, pero está vez, podía sentir más tranquilidad al estar de esa manera.
Las lágrimas poco a poco cesaban, sus latidos volvían a la normalidad y una sensación de paz inundó todo su cuerpo, con su mano izquierda rodeo el torso de Hyunjin, correspondiendo al abrazo que le daba.
Su respiración volvía a la normalidad y habría agradecido el abrazo, pero Hyunjin comenzó a acariciar su espalda y cabeza, haciendo que sus ojos se sintieran pesados y el sueño invadiera su ser.
Hyunjin al sentir la respiración calmada de Jeongin dejó de acariciarlo, para que ahora su mano se posará en el hombro izquierdo de Jeongin.
―Quiero hacerte muy feliz Innie, prometo que te haré muy feliz.
Hyunjin se acercó un poco, para depositar un beso en los cabellos de Jeongin.
―Dulces sueños.
Y con esas palabras dichas fue que Hyunjin se durmió.
Jeongin pasaba el pincel por todo el lienzo, manchando la tela blanca de un azul oscuro, poco a poco lograba cubrirlo, de no ser porque alguien le tapó los ojos.
Jeongin soltó el pincel para pasar su manos sobre las contrarias que cubrían su vista.
―¿Quién soy? ―preguntó de manera divertida.
Se mordió el labio, pensando en la respuesta, pero nadie se le venía a la cabeza.
―No lo sé ¿Quien podría ser?
La otra persona le quitó sus manos y lo hizo voltear, era Hyunjin.
―Me ofendes ―Hyunjin se acercó a él y le dió un beso, para luego levantarlo en sus brazos, Jeongin rodeó la cintura contraria con sus piernas.
Un momento...
30/09/24
ESTÁS LEYENDO
Fulfilling dreams [Hyunin]
FanfictionExisten personas que se esmeran demasiado para lograr sus sueños, pero el destino no quiere ponerlo fácil. Hwang Hyunjin con solo dieciséis años tenía un talento innato para la pintura, cada una de sus obras era elogiada, pero un enorme obstáculo se...