XXXII [Final]

13 3 0
                                    

Jeongin iba corriendo para llegar a tiempo a su clase, seguido de Hyunjin quien de seguro llegaría tarde porque su aula estaba en el piso de arriba.

―Nos vemos en el receso, te amo Innie ―se despidió para subir las escaleras.

―Yo también Jinnie ―entró a su salón, viendo que el licenciado aún no llegaba.

Fue a sentarse en su lugar y saco el libro que aún le faltaba estudiar.

Pasaron diez minutos y el licenciado llegó, dando su excusa como siempre, pero en esos minutos Jeongin pudo estudiar lo suficiente para su examen.

―Como ya saben, se les vino advirtiendo sobre el último trabajo que tendrán conmigo, y es sobre una historia creada por ustedes, añadiéndole conflictos y una que otra dificultad enorme para él protagonista, así que es momento que escriban un buen resumen de su trabajo, ya que es como un examen. No olviden mencionar los temas importantes de su historia y en base a ello les daré su calificación.

A cada estudiante le entregó cinco hojas, en dónde deberían escribir toda su historia, bueno, un resumen de ella.

―Y les doy un consejo, no escriban algo tan lejano de la trama ni tan básico, debe ser como la vida, llena de sorpresas como también episodios esperados ―miró en su reloj la hora ―y... Comiencen.

Jeongin comenzó a escribir.

Su historia se trataba de un chico inválido y un artista con la muñeca fracturada.

Inició la historia con su accidente, sería impresionante empezar por ello y no por su infancia, porque le damos más importancia a nuestra infancia cuando sufrimos bastante por ello.

Escribió todo, sobre lo difícil que fue adaptarse a su nueva vida, dejar en el pasado a quienes fueron sus amigos, vivir unos conflictos.

También escribió la relación de "Jinrye y Jeonhyu" el como se conocieron, las veces que se apoyaron mutuamente, incluso el favor que ambos se pidieron.

Las veces que apoyaron al otro en sus sueños y cumplir sus metas, pero lo más importante y conmovedor su la escena donde Jeonhyu recibía la rehabilitación después de la cirugía.

En dónde Jinrye lo acompañaba en cada proceso y cada que lograba dar un paso Jinrye compraba comida para celebrar.

Pero lo más lindo fue cuando Jeonhyu uso muletas, en ese momento Jinrye se sintió demasiado feliz por Jeonhyu, y cada vez le decía que estaba orgulloso de él y de su proceso.

Cuando Jeonhyu dejó de usar las muletas fue cuando se sintió más seguro con la relación que tenía con Jinrye, salían a dónde querían y para ese momento nadie podía sacarlos de su burbuja de amor.

En un lindo atardecer estaban pintando un cuadro, hasta que Jinrye le dijo "te amo" a Jeonhyu y fue en ese momento que Jeonhyu se sintió seguro de si mismo y sabía que mercería oír esas palabras, así que con toda la sinceridad de su corazón le dijo "También te amo Jinnie"

Sellaron su amor con un beso, siendo el único testigo el dulce paisaje de fondo.

Jeongin se sintió satisfecho al escribir su historia, pero lo que más sentimiento le daba era que todo fue real, cada una de las cosas que escribió fue real.

Justo cuando lo terminó el licenciado comenzó a quitar los papeles mientras engrapa los de cada estudiante.

En ningún momento se sintió tan confiado, pero en este momento lo estaba, así que con toda decisión llevo su examen al licenciado en lugar de esperar su turno.

Justo en ese momento tocaba el receso, no creía que se tardaría al escribir ese resumen, pero era diferente escribir en papel que en una computadora.

Al salir de su salón vio que Hyunjin lo esperaba, se acercó a él y revisó que ningún superior lo viera, para luego darle un beso.

Fulfilling dreams [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora