Después de hablar con el entrenador y aceptar la propuesta, Hyunhyo se ofreció a llevarlo a su casa, así que en todo el camino hablaban sobre el futuro de Jeongin y el partido intenso.
Solo que Jeongin estaba demasiado nervioso, no sabía que le diría a su papá, tenía miedo de escuchar palabras hirientes de él, pero lo que más temía era que su papá no le hablará a pesar de todo.
Quería volver a lo que antes era, esa relación de padre e hijo que antes tenía. Así se dejó llevar por su pensamientos, tanto buenos como malos, hasta que llegó a la parte donde imaginaba escenarios en su cabeza.
No sé dió cuenta que ya llegaron a su casa, solo dejó de pensar cuando sintió la mano de Hyunjin.
―Innie ¿Estás bien? ―Jeongin volteó a mirarlo, sintiendo una pequeña relajación en su ser hasta que se dió cuenta sobre la mano de Hyunjin.
Debía mantener distancia si no quería perder la amistad de Hyunjin.
―Estoy bien Hyunjin, solo que estoy nervioso sobre hablar con mi papá ―Jeongin se mordió el labio, sin darse cuenta que Hyunjin sintió una punzada en su corazón porque lo llamó por su nombre y no por Jinnie.
"No es mutuo"
Hyunjin se repitió esa palabra, le dolió decirse eso, pero era la verdad, a menos que esté dispuesto a cambiar eso, pero aún no tenía el valor.
Jeongin hablo con Hyunhyo pero Hyunjin no prestaba atención, ni siquiera supo que hacer cuando vio como su papá sacaba la silla de ruedas de Jeongin.
Pero él se quedaba ahí, sin hacer nada.
―Jinnie, si necesitas un empujón pues te lo daré, ve por Jeongin y dale el apoyo que necesita.
Hyunjin buscó a Jeongin y vio que estaba yendo a la puerta de su casa, así que salió del auto y fue corriendo donde él.
Agarró si silla impidiendo que siga adelante.
―Innie ―habló para luego ponerse al frente de Jeongin ―quiero que sepas que en cualquier aspecto puedes confiar en mí, estaré para tí en lo que quieras.
Jeongin sintió un peso menos en sus hombros, si las cosas no volvían como antes entonces seguiría hacia el futuro.
Hyunjin estaría con él, sería de mucha ayuda tener la amistad de Hyunjin, así que debía dejar de gustar de él.
―Gracias Jinnie, si algo sale mal iré contigo. Serás el primero en enterarse.
Hyunjin siguiendo aquel instinto que creció en él se acercó a Jeongin, dándole un beso en la frente.
―Esperaré tu mensaje Innie, y descuida, estoy seguro que todo saldrá bien ―y le dió otro besito.
Jeongin sintió que toda tensión se fue de su cuerpo, cambiando el nerviosismo en timidez.
Su corazón latía aceleradamente, pero por una razón distinta ahora, por la emocion de sentir los labios de Hyunjin es su piel.
Le gustaba sentir sus labios, lo sintió en su mano, en la mejilla, en su frente, pero... ¿cuándo lo sentirá en sus labios?
"No pasará"
De nuevo la emocion se fue como vino.
―Te voy a mensajear, ahora debo ir con mi papá.
Hyunjin se alejó, siendo muy difícil para él hacerlo, queria estar cerca de Jeongin.
―Suerte ―se quitó de su camino y Jeongin llegó a su puerta donde golpeó tres veces, su mamá le abrió, mirando asombrada el trofeo en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Fulfilling dreams [Hyunin]
FanfictionExisten personas que se esmeran demasiado para lograr sus sueños, pero el destino no quiere ponerlo fácil. Hwang Hyunjin con solo dieciséis años tenía un talento innato para la pintura, cada una de sus obras era elogiada, pero un enorme obstáculo se...