TAYLOR
- No podemos seguir así. Necesitamos urgentemente a alguien fresco para la banda chicos. Si no, no vamos a poder inscribirnos en las batallas.
Simón; uno de los integrantes del grupo no deja de dar vueltas por toda la habitación. Hacia una semana que un componente había abandonado el grupo para comenzar una carrera solista. Dejándonos sin vocalista y sin nadie que pudiera ayudarnos a componer nuevas canciones.
Óliver; otro de los integrantes se encontraba con las manos en la cabeza. Sin saber que hacer y sin una solución para recomponer lo que ya estaba roto.
Y luego estaba yo. Que al igual que ellos, no tenía idea de a quién buscar para darle un aire fresco a la banda. Alguien bueno y que llamara la atención.
- No podemos presentarnos los tres solos - les digo mientras paso mis dedos por la guitarra - por mi nos quedaríamos únicamente los tres. Pero las reglas son las reglas. Y son claras; grupo de máximo cuatro personas.
- ¿No conocen a nadie bueno? - pregunta Óliver - alguien en quien confiar para esto.
- Puede que si... - contesta Simon mientras nos mira - está Nick, es realmente bueno.
¿Perdón? ¿Nick había dicho?
- ¿Nick? - dejo de tocar la guitarra y lo miro con una ceja alzada - ¿Nick Galitzine? ¿Tu amigo?
- Ese mismo - Simon sonríe. Se levanta y parece emocionado después de nombrar a Nick.
- Ni de coña, tío. Nick no.
- ¿Por qué? Canta bien y compone muy buenas canciones. Además, es muy amigo mío y lo conocisteis una vez.
- Y esa vez le bastó a Taylor para quedar prendado de Nick.
- Cállate gilipollas - le tiro a la cara el primer cojin que pillo - eso es totalmente falso.
- No ha podido dejar de pensar en él. ¿Cómo se llama a eso, Simon? ¿Amor a primera vista?
- Puede ser una muy buena canción - Simon le sigue la broma a Óliver - Nick es bueno Taylor. Puede que le de vida al grupo.
- Y de camino puede que te de a ti también , amigo.
Le tiro otro cojin a Óliver. Esta vez de lleno a la cara. No se queja. Si no que sigue riéndose en mis narices.
- ¿No hay otra persona para el grupo? - pregunto.
- Nick es nuestra salvación, Taylor - contesta Simon - lo llamaré ahora mismo. Estoy seguro de que nos dará un sí.
En verdad, Simon tenía toda la razón del mundo. Nick cantaba bien, componía de puta madre y la última vez que lo vi, se le veía disfrutar de la música y de estar encima de un escenario.
Quizá no era tan malo tenerlo en el grupo. ¿O quizá si? El tiempo me daría las respuestas si Nick decidia entrar.
ESTÁS LEYENDO
BATALLA DE BANDAS || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR Y NICK GALITZINE ||
FanfictionLa única regla era, que si querían participar en la batalla de bandas; no debía de haber ninguna relación amorosa entre los integrantes del grupo. Pero esa regla cada día se hacía más difícil de sostener en cuanto sus ojos se encontraron por primera...