11- Quince segundos

371 54 128
                                    

NICK

- ¡¿Qué te ha dicho que?!

Simon grita en mitad del estudio de fotografía ganándose alguna que otra mirada del que pasaba cerca de nosotros.

- ¡Que no grites, joder! - le digo en voz baja - se supone que estoy hablando contigo. No con todo el estudio.

- Te ha compuesto una maldita canción. Y a ti eso te ha puesto tan cachondo que no has podido evitar tocar su cuerpo.

- No ha sido la canción, Simon - me inclino para estar a su altura y hablarle en voz baja - estaba solo en bóxer y bueno...Taylor tiene buen cuerpo y me ha dicho lo de la canción mientras me miraba a los ojos y yo he tenido la necesidad de tocarlo. No he podido evitarlo.

Miro a Taylor desde la distancia. Era su turno para hacerle algunas fotografías individualmente. Y estaba guapísimo joder...lo habían vestido con una camiseta jodidamente apretada que hacía que se le marcara absolutamente todo. Unos vaqueros demasiados ajustados y le habían rizado aún más el cabello. Haciéndolo ver más hermoso que nunca.

- Por un momento pensé que me besaría allí mismo, Simon - aparto la mirada de Taylor - iba a dejar un beso en la comisura de mis labios. Taylor estaba dispuesto, lo juro. Pero no sé que ha pasado en su cabeza para apartarse de esa manera.

- Es obvio, Nick. No podría haber parado. Y lo sabes. Son tantas las ganas que os tenéis que es inevitable que hayan acercamientos entre los dos.

- Me vuelve completamente loco - miro de nuevo a Taylor - no puedo sacarlo de mi cabeza ni un solo segundo.

Me quedo embobado y fascinado cada vez que lo veo sonreír a cámara. Se nota que le gusta y que está cómodo. De vez en cuando nuestras miradas se buscan y nos quedamos por unos largos segundos mirandonos a los ojos. Yo lo busco. Y Taylor también me busca cada vez que tiene ocasión.

- Ey, Nick.

Ross se pone frente a mí quitandome toda la vista de Taylor.

- Hola, Ross.

- Es el turno de las fotos grupales. ¿Estais listos?

Simon, Óliver y yo nos levantamos. Rápidamente entre cuatro chicas comienzan a retocarnos a cada uno. Taylor a lo lejos ha terminado su sesión y también comienzan a retocarlo. Le sonrió. Y espero su sonrisa de vuelta, pero no lo hace.

¿Qué le pasaba ahora?

Me doy cuenta de que Ross está de nuevo a mi lado. Me echa el brazo por encima de los hombros y me dirige hasta donde se llevaría a cabo la sesión grupal.

- ¿Nervioso, Nick? - pregunta Ross.

- Un poco. Nunca he hecho una sesión de fotos.

- Es muy sencillo. Solo tienes que sonreír a cámara y listo. Lo demás lo tienes a tu favor.

- ¿A que te refieres?

- A que eres atractivo. Llamarás la atención de cualquier persona cuando vea tu cara en las fotografías.

Taylor que ha pasado por nuestro lado lo escucha absolutamente todo. Nos quita la mirada. O más bien me la quita a mi. Y me mira con ¿decepción? Si joder... Me estaba mirando con decepción, y yo lo último que quería era que me mirara de esa forma.

BATALLA DE BANDAS || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR Y NICK GALITZINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora