TAYLOR
Ni dos horas le había bastado a Nick para meterse en el bolsillo a mis padres. Hace tan solo dos horas que habíamos llegado todos a la que era mi antigua casa. Y sinceramente, la imágen que tenía frente a mi en este momento y en otras circunstancias, me hubiera hecho verdaderamente feliz.
A Nick. Junto a mi padre que no había dejado de hablar con él desde que había llegado. Jugando al fútbol junto a Simon y Óliver. Y yo como un completo enamorado viéndolo desde la distancia. Y viendo como se había ganado a mi padre en tan solo unas pocas horas.
- Es muy guapo - dice mi madre mirando a Nick desde la distancia - tu tipo de chico sin duda.
- Es hermoso - no puedo evitar mirarlo. Está sonriendo y riendo con mi padre cada vez que le mete gol en una portería imaginaria que se habían inventado - ¿has visto de cerca sus ojos, mamá? Nunca en mi vida he visto unos ojos como los suyos.
Mi madre lo mira. Sonríe y me mira de nuevo.
- ¿Lo quieres mucho, cielo?
- Más que eso, mamá. Le dije te quiero cuando en realidad lo amo.
- No es justo lo que está pasando - se acerca y coge mis manos - tu padre y yo estamos dispuestos a pelear contra ese capullo. Haremos lo posible porque ese contrato se anule y seais libres.
- Nick necesita el dinero. Todo el puto problema es el dinero. Su padre es adicto y no deja de llamarlo para que le de todo el dinero. Por otro lado, su hermana y su madre tienen ingresos mínimos en casa y Nick quiere hacerse responsable de ellas.
- Es muy buen chico por lo que me cuentas. Además, desde lejos se nota que es bueno y que está enamorado de ti. ¿Está siendo difícil para Nick todo esto? - mi madre me acompaña a una de las sillas que habían en el jardín - ¿cómo está él?
- ¿Él? Está mal, mamá. Él lo único que quería era estar conmigo. No quería recibir ayuda si no os pagaba por asesorarle. El creía que podríais pensar que era un interesado.
- ¿Queria pagarnos? - pregunta mientras mira a Nick - es un buen chico. Quiero seguir conociendolo. Además, estoy segura de que pronto será mi futuro yerno.
Lo miro y veo como viene caminando hacia nosotros. Lo noto nervioso, pero a la misma vez, con una sonrisa en su rostro cuando acaba frente a nosotros y mira a mi madre. Después su mirada acaba en mi. Y yo pienso que este chico no puede gustarme más de lo que me gusta.
- Tu padre te reclama.
- ¿A mi?
- Pregunta que si te unes con nosotros para jugar un pequeño partido.
- ¿Es que quiere perder de nuevo?
Subo una de mis cejas.
- O puede ser que el que pierda seas tú.
- ¿Me estás retando, Nick?
- Lo hago.
Nick sonríe y yo me derrito cada vez que lo hace.
- Veremos quien gana a quien - lo reto.
Nick camina hacia atrás mientras no deja de mirarme en ningún momento. Y lo que viene a continuación, si que no lo esperaba. Se quita de una sola vez la camiseta; tirandola al césped. Y joder...mis ojos no podían dejar de mirarlo. Recorro con mi mirada todo su cuerpo y sigo caminando hasta llegar a él y ponerme de frente.
ESTÁS LEYENDO
BATALLA DE BANDAS || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR Y NICK GALITZINE ||
FanfictionLa única regla era, que si querían participar en la batalla de bandas; no debía de haber ninguna relación amorosa entre los integrantes del grupo. Pero esa regla cada día se hacía más difícil de sostener en cuanto sus ojos se encontraron por primera...