TAYLOR
- Bienvenidos de nuevo, chicos.
Catherine nos recibe a todos en el interior de la casa. Todos los chicos y mis padres por petición de la familia de Nick. Mentiría si dijera que no estaba nervioso y algo asustado. Tener a nuestras familias juntas y sin saber aún que estábamos juntos, me daba bastante vértigo.
Aunque por momentos se sentía un vértigo de los buenos. Si sentía que todo me daba vueltas y pensaba más de la cuenta; ahí estaba Nick. A mi lado y despejando todos mis miedos. Porque sí. También tenía miedo de lo que pudiera pasar si salía a luz frente a Matt que lo dos habíamos decidido estar juntos.
Pero estar aquí, con él y nuestras familias se sentía bien. Como estar en paz.
- Bea no sabe nada de la fiesta. Solo quería juntarnos a todos, pero hemos decidido hacerle una fiesta sorpresa - dice Catherine - será en el exterior. ¿Me ayudan mientras preparo la comida?
Los chicos nos encargamos de decorar el exterior. Mientras que Catherine y mis padres se encargan de la comida en el interior de la casa.
Nick estaba en un extremo y yo en otro. En ningún momento faltaban sonrisas disimuladas o cada vez que pasábamos al lado del otro, rozabamos los dedos de nuestros manos. Cada vez que sucedía sentía como el estómago daba vueltas sin parar o como simplemente mi corazón se aceleraba con su roce. Nunca nadie me había hecho sentir de esta manera. Y se sentía bien, realmente bien.
Cuando todo está casi listo veo a Nick a lo lejos. Está junto al lago con la camiseta quitada. Así que decido caminar despacio hasta llegar a él. Está de espaldas y cuando ya lo tengo cerca, decido rodear con mis brazos su cuerpo y apoyar mi mentón en su hombro.
- Hola, cariño - susurro en su oído.
- Hola, amor.
Nick gira el rostro y sonríe.
- ¿Estamos lo suficientes lejos para poder abrazarte? - pregunto.
- No me importa que nos vean.
- Entonces - bajo mis manos a su cintura y lo giro hasta que queda frente a mi - puedo besarte ahora mismo.
- Deberías de hacerlo.
Nick pasa sus brazos por mis hombros, posa sus manos en mi nuca y se acerca a mi boca. Iniciamos un beso lento. De esos que me hacían estremecerme de pies a cabeza. De los que me dejaban sin respiración y con el corazón a tres mil revoluciones. Le devuelvo el beso con muchas más ganas. Introduciendo mi lengua en su boca. Nuestras lenguas se encuentran y muestras manos viajan al cuerpo del otro.
- Me vuelves loco - deja una pequeña mordida en mi labio inferior - no tengo idea de como pude contenerme durante tanto tiempo contigo.
- ¿Desde el primer momento? - pregunto.
- Desde que Simon nos presentó en la fiesta. Venias realmente guapo esa noche. Con esos vaqueros ajustados y esa camisa blanca que dejaba parte de tu pecho al descubierto. Te vi llegar con él cuando bajé del escenario y me dejaste sin respiración. Te juro que nunca, en toda mi vida, vi a nadie tan guapo como tú. Y cuando te escuché hablar...tu voz se me quedó clavada en la memoria los días siguientes.
ESTÁS LEYENDO
BATALLA DE BANDAS || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR Y NICK GALITZINE ||
FanfictionLa única regla era, que si querían participar en la batalla de bandas; no debía de haber ninguna relación amorosa entre los integrantes del grupo. Pero esa regla cada día se hacía más difícil de sostener en cuanto sus ojos se encontraron por primera...