5- Amistad

311 58 72
                                    

TAYLOR

Cuando bajo del coche y veo la casa del lago, todo vuelve a estar bien. Siempre acudiamos aquí cuando necesitábamos desconectar antes de un evento importante. Este casa era reconfortante para todos. Desconectabamos todos de todo. De nuestras vidas en la ciudad y aprovechabamos los días simplemente estando todo el día en el lago. Bañandonos y disfrutando de la compañia de todos.

Entramos a casa y viene el dilema. Dos habitaciones y cuatro personas. Tocaba elegir quien dormiría con quien.

- Hay dos habitaciones - habla Simon - cada una de ellas con dos camas. Me elijo la que tiene vistas al lago.

- Me apunto contigo - Nick se pone al lado de Simon - quiero ver esas vistas.

Me desilusiono cuando Nick decide elegir habitación con Simon. Desde lo ocurrido en su habitación no me había hablado ni mucho menos regalado ninguna mirada. Tenía la esperanza de compartir habitación con él y conocernos mucho más. Y parecía que lo que había ocurrido en aquella habitación nos había hecho retroceder un casillero en nuestra amistad.

Cada uno deja las maletas en sus respectivas habitaciones. Oli se va con Nick a enseñarle el exterior de la casa y yo me quedo a solas con Simon mientras preparamos para hacer una barbacoa en el patio trasero.

Desde esta distancia puedo ver a Nick. Habla y ríe con Oliver que no deja de gastarle bromas. Le muestra todos los alrededores y juro que me gustaría ser yo el que le estuviera mostrando todo.

- ¿Hamburguesas poco hechas, Taylor? - pregunta Simon.

- Sí - contesto sin prestarle atención.

- Tío, odias la carne poco hecha.

- ¿Qué? - lo miro.

- ¿Me estabas escuchando?

- No, lo siento.

- ¿En dónde tienes la cabeza? O más bien ¿en quien?

Simon mira a Nick y a Óliver y me mira de nuevo.

- No creo que estés así por Óliver. ¿Es por Nick?

- Más o menos. Creo que le ha incomodado algo y ahora no me habla.

Cuando estoy dispuesto a contarle todo. Absolutamente todo a Simon; Nick camina junto a Óliver hasta nosotros. Óliver pasa por mi lado y palmea mi espalda. Y Nick nada. Pasa de mi. Lo miro y busco su mirada, pero parece que soy invisible frente a sus ojos.

Me digo a mi mismo que no es nada. Que Nick sigue con sus movidas y que tiene un día malo. Pero estamos los cuatro juntos. Preparando la barbacoa y parece que con los únicos que ríe y hace bromas es con Simon y Óliver. Así que una vez más, me vuelvo a decir a mi mismo que ha pasado algo que lo ha incomodado y que todo se ha ido a la mierda.

Me pongo de lleno con la barbacoa. Hago de todo un poco y voy sacando la comida en platos. Los chicos se van acercando para servirse y llevar los platos a la mesa que teníamos lista. Nick es el último en acercarse a mi con el plato en la mano. Ni siquiera me mira y no sé porque siento un dolor insoportable en el estómago cada vez que lo hace.

- ¿Qué vas a querer? - le pregunto.

- De todo un poco - contesta sin mirarme.

BATALLA DE BANDAS || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR Y NICK GALITZINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora