NICK
Después de nuestra primera victoria decidimos ir todos juntos a un bar a celebrar.
Nada más entrar, la música retumba en mis oídos. Todo el bar está repleto de gente. Algunos bailando y otros simplemente que ya no se podían mantener en pié e iban más borrachos que una cuba. Caminamos entre la gente hasta llegar a la barra para pedir una bebidas. Simon es el encargado de pedir unos chupitos para todos de diferentes colores.
Cojo el primer chupito que es de un color verde y me lo bebo de una sola vez. Simon pide otra ronda y esta vez cae un chupito de color azul que estaba realmente asqueroso.
- No vuelvo a beber de esto - Óliver grita por encima de la música - prefiero una copa y a bailar.
Óliver pide una copa al camarero que se la sirve en segundos. Desaparece entre la gente a la mitad de la pista y comienza a bailar con una chica.
- ¿La conoce? - pregunto a Simon.
- Es "su novia" - hace comillas - tienen una relación de amor-odio.
Miro para la pista y veo como Óliver tiene a la chica agarrada por la cintura mientras le habla al oído. Y no parece para nada que se odien. Todo lo contrario.
En una esquina del bar está Taylor, que desde que habíamos entrado se había despegado de nosotros y ahora estaba hablando con un chico. Los dos muy animados y sonriendo. Y no debería de estar sintiendo lo que estaba sintiendo en este momento. Pero verlos juntos y de esa forma me ocasionaba un dolor insoportable en el pecho.
Aparto la mirada de ellos. Apoyo un brazo en la barra del bar y bebo de mi copa.
- ¿Estás bien, Nick?
- Sí.
- Te ves incómodo. ¿Quieres que volvamos a casa?
- Estoy bien.
No puedo evitar mirar de nuevo a Taylor y a ese chico que seguían hablando y riendo. Y de nuevo ese dolor en el pecho. Un dolor que nunca en mi vida había sentido.
- Es solo un viejo amigo de Taylor - Simon los mira - llevan sin verse meses.
- ¿Por qué me lo dices?
- Porque es obvio que los estás mirando. ¿Te molesta verlos juntos?
- ¿Qué? Por supuesto que no.
Mentiras y más mentiras.
- Pero Taylor te gusta - Simon sonríe - y es normal que si lo ves con otras personas; te moleste.
- Él puede hacer lo que quiera - apoyo mis brazos en la barra, dándole la espalda a Taylor y a ese chico - está soltero y es libre de estar con quien quiera.
- Podría estar contigo si te decides, Nick.
- No. Podemos. Estar. Juntos - le digo despacio mientras bebo de mi copa - las reglas son las reglas. Y entre Taylor y yo no puede pasar absolutamente nada. Y quizá él también lo haya entendido y por eso esta noche está alejado de mi. Digo...de nosotros. No podemos arriesgar todo lo que hemos conseguido todos por algo que no sabemos que es o que significa.
ESTÁS LEYENDO
BATALLA DE BANDAS || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR Y NICK GALITZINE ||
FanfictionLa única regla era, que si querían participar en la batalla de bandas; no debía de haber ninguna relación amorosa entre los integrantes del grupo. Pero esa regla cada día se hacía más difícil de sostener en cuanto sus ojos se encontraron por primera...