23- Todo contigo

348 51 50
                                    

NICK

Taylor y yo nos seguimos besando. Nuestras manos por el cuerpo del otro mientras caminamos desnudos hasta la cama. Lo empujo hasta que su espalda queda apoyada en el colchón y no tardo en trepar por su cuerpo hasta ponerme frente a él.

Nuestros labios se han separado a penas unos segundos, pero los vuelvo a unir. Besos húmedos y pasionales fruto del deseo y el enfado que tenía hacia Taylor. Lo deseaba y a la misma vez estaba enfadado por todo lo que me había dicho. Pero las palabras de Ross no salían de mi mente. Y ahora, más que nunca y después de esas palabras iba estar con Taylor. Al cien por cien y sin importarme absolutamente nada.

Mis labios dejan su boca y los voy pasando por todo su pecho, por su abdomen y más abajo en donde se que está necesitado de mi toque. Lo miro desde abajo y juro que frente a mi tengo la mejor imagen. A Taylor desnudo, mojado y desesperado porque no deja de arquear su espalda en busca de más.

- ¿Qué vas hacer? - pregunta.

- ¿Tú que crees?

Sonrío y Taylor en respuesta maldice a lo bajo y lleva una de sus manos a mi cabello.

No tardo ni dos segundos en abarcar todo con mi boca. La habitación se llena de gemidos descontrolados de Taylor. De maldiciones saliendo por su preciosa boca. Y de gemidos y más gemidos cuando decido subir la intensidad. De darle lo que me estaba pidiendo.

- Oh...joder Nick - aprieta con fuerza mi cabello.

Lo miro desde abajo. Está con su boca entre abierta, la cabeza echada hacia atrás. Y sé que está haciendo un esfuerzo sobre humano para no correrse tan pronto. Y yo quiero que lo haga ahora mismo.

- Nick, joder...para...me voy a correr...

No escucho lo que dice. Sigo dándole placer con mi boca, y a los pocos segundos; Taylor comienza a temblar. Se está viniendo mientras grita mi nombre y gime como un loco.

- Me cago en la puta, Nick...

Vuelvo a quedarme frente a él. Lo beso y le doy la vuelta rápidamente, hasta que mi espalda queda apoyada en el colchón y Taylor está encima de mi cuerpo. Lo deseaba tanto y lo llevaba haciendo tanto tiempo, que ya todo me importaba una mierda.

Busco un preservativo. Me lo pongo bajo la mirada de Taylor que seguramente estaría más que confundido con todo lo que estaba pasando. Habiamos acordado guardar las distancias y estábamos rompiendo todas las reglas.

- ¿Estás seguro? - Taylor pregunta.

- Más que nunca, amor.

Llevo mis manos a su cintura y hago que Taylor se vaya encajando. Con sus piernas a cada lado de mi cintura. Se inclina y me besa mientras termina por acostumbrarse a mi. Y joder...que puta fantasía era tenerlo encima de mi. Con sus manos puestas en mi pecho y moviéndose de una manera en la que me estaba volviendo loco.

- Joder, amor...sigue moviendote así...

Taylor se balancea hacia adelante y hacia atrás. Yo me incorporo hasta quedar sentado. Quería y necesitaba tenerlo cerca de mi. Besarlo como lo estaba haciendo. Tocarle y gemirle hasta que nuestros gemidos se perdían en la boca del otro.

BATALLA DE BANDAS || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR Y NICK GALITZINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora