TAYLOR
A mi lado tengo a Óliver. Y frente a mi a Simon y Nick. Simon lo había citado en nuestro pequeño estudio para proponer a Nick el unirse a nuestro grupo para poder inscribirnos en la batalla de bandas que se celebrarían el próximo mes.
Únicamente nos hemos saludado con un apretón de manos. Y a mi ese gesto hizo que se me acelerara el corazón. Desde el primer día en que lo vi y Simon me lo presentó, no he podido olvidar su rostro y mucho menos su voz cuando decidió sin vergüenza alguna subirse al escenario y cantar frente a todos.
A parte. Nick era un chico guapo. Demasiado podría decirse. Pelo oscuro, tez blanca, ojos verdes y alto. Mi prototipo definitivamente. Pero si decía de unirse al grupo, todos esos pensamientos debía de dejarlos a un lado. Estar prendado de uno de tus compañeros de banda, pasar tiempo juntos y componer...no era una muy buena combinación.
- Te hemos citado para proponerte algo, Nick - Simon es el primero en hablar.
- ¿Necesitan canciones o ayuda con algo? - pregunta Nick - ya sabes que puedo ayudar en lo que necesiteis.
- Es algo más que eso, amigo. Ya sabes que hemos perdido a un integrante y que nuestra idea era presentarnos en las batallas de bandas.
- ¿Pero...?
- Tenemos que ser mínimo cuatro personas - contesta Óliver - y te necesitamos, Nick. Eres bueno, tío. Cantas bien, tocas instrumentos y compones. Podrias ayudar a Taylor a componer. A Simon y a mí se nos da mejor el tema de producción.
Nick nos mira a uno por uno. Primero a Simon que no deja de sonreírle. Luego a Óliver que tiene su mirada todo el rato pueda en él. Y por último a mi. Ni siquiera sabría como describir la mirada que me estaba dedicando. Solo sé que era diferente a la que le dedicaba a los demás.
- No sé, chicos. ¿Un grupo? ¿No puedo ayudar de otra manera?
- Esta es la única manera, Nick - dice Simon - eres uno de mis mejores amigos y sé el potencial que tienes. Nos podemos ayudar mutuamente. Tú entras al grupo y das a conocer tus canciones y nosotros podemos presentarnos en las batallas. Todos juntos haciendo lo que más nos gusta.
- Me vendría bien. Ya sabes...
Los dos se miran y sé que algo están ocultando.
- Por eso mismo, Nick. Por cada ronda que pasemos nos dan un buen dinero. Te vendría genial. ¿Qué me dices tío, te unes a nosotros?
- Está bien. Me uno al grupo con vosotros.
- ¡Qué bien, bro!
Simon no tarda en abrazarlo. Nos mira y nos hace una señal para que vayamos a unirnos al abrazo.
- Venga chicos. A darle la bienvenida a Nick.
Óliver es el primero en levantarse y ponerse frente a Nick. Lo atrae a su cuerpo y le da un abrazo que dura a penas unos segundos. Le sigo yo. Me acerco lentamente hasta que estoy frente a él, y a diferencia de los demás; le acabo estrechando la mano.
Que puto cobarde eres Taylor...
- Bienvenido al grupo - le digo.
ESTÁS LEYENDO
BATALLA DE BANDAS || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR Y NICK GALITZINE ||
FanfictionLa única regla era, que si querían participar en la batalla de bandas; no debía de haber ninguna relación amorosa entre los integrantes del grupo. Pero esa regla cada día se hacía más difícil de sostener en cuanto sus ojos se encontraron por primera...