3- ¿Puedo abrazarte?

351 57 79
                                    

TAYLOR

Tres semanas habían pasado volando desde que comenzamos los ensayos. Quedaba una semana para las batallas y en unos dos días tendríamos que ir a ensayar todos juntos al estudio. Y estaba acojonado. Una cosa era ensayar con los chicos en casa, y otra muy diferente era ir hasta allí y que todos vieran el trabajo que teníamos. Si podía gustar o no. Si las canciones no eran realmente buenas. O incluso, si nosotros no gustabamos y decidían echarnos a patadas.

Por otra parte, pensaba que lo estabamos haciendo realmente bien. Óliver y Simon estaban con el tema de la producción. Y Nick y yo de lleno con la composición de canciones. Estar con Nick se hacía demasiado fácil. Nos ayudabamos mutuamente con las letras de las canciones. Reíamos en mitad de una composición. Pasábamos tiempo juntos y se podía decir que habíamos formado una bonita amistad. Una de esas amistades con conexión. De las que nos esperas, pero vienen y te arrasan la vida como un huracán. Me gustaba pasar tiempo con él. Contarnos nuestras vidas. Aunque la suya fuera complicada por lo que iba descubriendo y aún no sabía el porqué. Solo Simon estaba enterado de todo.

Cuando bajo hasta la Sala para cenar; solo están Óliver y Simon. Nick no se encuentra por ningún rincón de la casa y era raro en él, ya que la comida nunca la perdonaba.

- ¿Y Nick? - pregunto.

- Un mal día - contesta Simon mientras se encoge de hombros - se fue a la playa.

- ¿A estas horas? ¿Por qué ha ido solo?

- No sabemos si quiere estar acompañado en este momento.

Ignoro a los chicos y salgo de la casa. Voy bajando unas escaleras que habían en el exterior y que conectaban con el mar. Era tarde y ya estaba muy oscuro. Excepto por la luz de la luna. Conforme me voy acercando, ahí está Nick. Sentado en mitad de la arena. Dándome la espalda y con la vista al frente. Nunca lo había visto de esta manera. Tan desanimado y triste. Y que estuviera así; solo me nacía poder protegerlo.

Sin decir absolutamente nada, me siento a su lado. Nick me mira y puedo notar que ha estado llorando por horas. Me quita la mirada avergonzado y yo me muero por dentro al verlo tan derrotado.

- Hola - le digo.

- Hola.

- ¿Un mal día?

- Algo así.

Me quedo en silencio. Me moría de ganas por preguntarle que era lo que le pasaba. Pero entendía que llevabamos solo un mes conociendonos y que aún no tenía la confianza suficiente para abrirse a mi.

- Una llamada de mi padre.

- ¿Cómo? - pregunto.

- Me llamó hace unas horas. Es experto en joderme la vida - Nick esta vez me mira y se muerde los labios con nerviosismo - por eso vine a vivir aquí. No podía estar ni un día más con él.

- ¿Qué quiere?

- Que vuelva a casa. Y volver allí es estar en el puto infierno.

- Entiendo que no sientas la confianza para...

- No puedo más - Nick me interrumpe y rompe a llorar - no puedo con esto...aún estando lejos de él me sigue haciendo la vida imposible.

BATALLA DE BANDAS || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR Y NICK GALITZINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora