TAYLOR
Cuando despierto a la mañana siguiente después de haber dormido toda la noche con Nick; éste no está en el lado de su cama. Toco su lado y lo siento frío. Como si hace horas que hubiera salido de esta cama.
Anoche probablemente fue la mejor noche que había pasado desde que había conocido a Nick. Solo bastó dormir juntos después de la sesión de besos en el lago. Quizá eso fue lo que le había sucedido. No era la primera vez que Nick salía corriendo cuando había un acercamiento entre ambos. Y ahora podía entenderlo. Le gustaba y eso era notable. Pero también estaba el tema del dinero. Quería irse lejos con su familia. Escapar de su padre. Y las batallas eran la única salida y opción que había para que él pudiera ser feliz. Si eso significa, en cierto modo, renunciar a lo que sentía por mi.
Cuando bajo hasta la cocina, están todos. Nick está con el pelo revuelto y me atreveria a decir, que con los labios aún hinchado por los besos que nos dimos anoche en el lago. Nick estaba siempre guapísimo, pero esta mañana lo estaba mucho más.
Su mirada se encuentra con la mia. Y de repente todo a mi alrededor desaparece. Yo lo llamaba, el efecto Nick. Cuando entraba en mi campo de visión, era él. Nada más existía en esa habitación. Solo él y yo.
- Buenos días - saludo.
Camino hasta la isla de la cocina en donde Catherine había preparado un desayuno demasiado grande. Todos están sentados. Rodeando la isla de la cocina, y al lado de Nick, un hueco libre. Paso por detrás de él. Mi brazo sin querer acaba tocando el suyo y ahí estaba esa electricidad de nuevo. De pies a cabeza. Estaba ahí desde que lo había conocido. Una electricidad que me ponía la piel de gallina y que hacía que sintiera el corazón en mi garganta a punto de querer salir.
- Hola - le hablo en voz baja.
- Hola.
- ¿Cómo has dormido? - pregunto.
Subo mi mano hasta su cabello. Acomodando algunos mechones que le caían con gracia por la frente. Después bajo mi mano hasta su rostro y paso mis dedos lentamente por él. Y me doy cuenta de lo que estoy haciendo cuando Nick mira para todos lados.
- He dormido bien.
- No estabas esta mañana en la cama cuando he despertado - seguimos hablando entre susurros.
- De madrugada, me fui a mi habitación.
Nick me aparta la mirada y noto como disimuladamente se ha alejado de mi cuerpo. Habíamos vuelto al mismo punto de partida. En donde un acercamiento, nos distanciaba el doble.
- ¿Pasa algo, Nick?
- Esta mañana, Ross ha llamado. Quieren hablar con nosotros antes de comenzar mañana los ensayos - Nick se gira y me mira a los ojos - creo que sospechan algo, Taylor. La última vez, cuando caí encima de tu cuerpo...fuimos muy obvios y deben de saber algo.
- ¿Y qué problema hay con eso? - Ellie se mete en la conversación - me refiero a que sepan que se gustan.
- Ellie - Nick habla entre dientes - ya lo sabes. Deja el tema, por favor.
- Olvida el tema del dinero, Nick - Ellie sigue con el tema - vámonos lejos. Los tres y comencemos la vida en otro lugar. No hace falta que...
- ¡Cállate! ¡Cállate, joder!
Nick arrastra la silla hacia atrás, haciendo que ésta caiga al suelo. Sale corriendo de la cocina, hasta que lo veo desaparecer desde la ventana.
Miro a todos sin entender absolutamente nada. Nick nunca había reaccionado de esta manera tan brusca.
ESTÁS LEYENDO
BATALLA DE BANDAS || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR Y NICK GALITZINE ||
FanfictionLa única regla era, que si querían participar en la batalla de bandas; no debía de haber ninguna relación amorosa entre los integrantes del grupo. Pero esa regla cada día se hacía más difícil de sostener en cuanto sus ojos se encontraron por primera...