22- Celos

360 55 35
                                    

TAYLOR

Había pasado justamente una semana desde que estuve con Nick. Las cosas habían marchado bien. Los ensayos para las segunda ronda de las batallas fueron tan bien, que nos hicimos con la victoria.

Una ronda más. Que significaban muchas cosas. Estar mas cerca del final del contrato. Y más dinero para que Nick pudiera ser totalmente feliz.

Las cosas con Matt seguían tensas, y eso que aún no sabía que, a sus espaldas, estaba luchando para que el contrato se rompiera antes de que las batallas llegaran a su fin. Y nunca lo había dicho en voz alta, pero mis padres lo veían realmente complicado. Todos habíamos firmado un acuerdo y si se rompía ibamos a tener serios problemas. Lo único que quedaba era, luchar hasta el final.

Llego a casa después de pasar por la Oficina y recoger los cheques que nos pertenecían por haber pasado la segunda ronda. Se los doy a Simon y Óliver. Solo me quedaba Nick, que no lo había visto desde que había llegado a casa.

Subo hasta su habitación, y cuando llego, escucho el agua de la ducha correr. Inmediatamente, imágenes de lo que habíamos hecho hace tan sólo una semana, vienen a mi mente. Nick encima de mi cuerpo y moviéndose de una manera tan excitante que aún me costaba sacarlo de mi mente.

No puedo evitar caminar hasta la puerta de la ducha. Abro con cuidado la puerta. Y ahí está. De espaldas y con el agua corriendo por su cuerpo. Y a mí estos momentos son lo que me hacen olvidar esas absurdas reglas y que debería de mantener las distancias con él.

- Hola - me apoyo en el marco de la puerta.

Nick se gira. Me mira asombrado y coje rápidamente una toalla para taparse la mitad del cuerpo.

- Hola - sale de la ducha - ¿qué haces aquí? - noto como se ha sonrojado.

- Fui a por los cheques. Solo me quedas tú.

- Es cierto. Ross me envió un mensaje temprano de que los cheques ya estaban listos.

¿Ross había dicho?

- ¿Ross?

- Si, Ross. Hablé con él. Quiere hablar conmigo y me ha invitado a comer al medio día.

Toda la excitación que tenía al verlo casi desnudo, había bajado de cien a cero en cuanto había escuchado esas palabras salir por su boca. Y sobre todo, escuchar el nombre de Ross.

- ¿Te ha invitado a comer?

- No es una invitación como tal. Quería hablar conmigo fuera de la oficina. No es una cita ¿lo sabes?

- Bien. Te dejo entonces que termines de arreglarte. Aquí tienes el cheque - se lo dejo en las manos sin ni siquiera mirarlo.

- Taylor - me coje del brazo antes de que saliera del baño - no es un cita.

- ¿Y él lo sabe?

Nick guarda silencio.

- ¿A que juegas, Nick? - me suelto de su agarre - no es una puta cita, según tú. Y Ross no sabe nada. ¿A que estás jugando?

- No estoy jugando a nada, ¿de que estás hablando?

- Le gustas, Nick. A ese tio le gustas. Y no me digas que no te has dado cuenta cuando todos lo hemos hecho.

BATALLA DE BANDAS || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR Y NICK GALITZINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora