26- Penúltimo Capítulo

347 43 28
                                    

NICK

Estar en un hospital no era agradable, y mucho menos lo era cuando a la persona que tenías que ir a ver, era a tu propio padre.

Cuando entro a la habitación de la mano de Taylor, me encuentro una imágen bastante diferente a la de ayer. Mi padre está dormido y tiene sus manos agarradas a los barrotes de la cama. Verlo de esta forma solo me confirma que aún estando aquí, la bebida y las drogas seguían presentes. Que no iban a desaparecer de la noche a la mañana. Y que necesitaba ayuda urgentemente.

- Tuvimos que atarlo a la cama de madrugada - dice el doctor - quería salir del Hospital para intentar consumir.

Yo lo único que hago es llorar, esconder mi rostro en el cuello de Taylor y decirme una y otra vez que esto era una pesadilla de la que pronto iba a despertar.

- Tranquilo, cariño - Taylor acaricia mi cabello - con ayuda de todos vamos a lograr que tu padre salga de esta.

- ¿Podemos quedarnos a solas con él? - pregunto.

- Por supuesto - contesta el doctor - Nick, con cualquier cosa que suceda nos avisas.

Cojo una silla y la pongo al lado de la cama. Recorro con mi mirada todo de él. Su cuerpo delgado, la barba de días, sus manos atadas a la cama...una imagen que probablemente me costaría años olvidar.

Estamos un rato a solas con él. Callados. Porque no hacia falta nada más. Me bastaba con tener el apoyo de Taylor. De que estuviera en este momento apoyándome a pesar de todo.

Mi padre parece que va abriendo los ojos lentamente. Sé que le está costando un esfuerzo sobrehumano poder abrirlos. Pero estaba seguro de que sentía mi compañia, mi mano sobre la suya.

- Papá...

Y eso le basta para abrir los ojos e intentar dedicarme una sonrisa.

- Nick...anoche...lo siento, hijo.

- No te preocupes por eso. Cuando cojas fuerzas buscaremos ayuda ¿está bien? Además, traje compañia. Quizá te animes un poco.

- ¿Taylor? - pregunta.

- Ese mismo, papá.

- Encantado, señor. De verdad espero que se recupere pronto - le dice Taylor.

- Siento que nuestro primer encuentro sea de esta manera, Taylor.

- No se preocupe. Lo importante es que esté bien. Os dejo a solas para que puedan hablar.

Cuando Taylor sale de la habitación mi padre rompe a llorar. Primero mira sus manos atadas y luego me mira a mi. Con vergüenza y con miedo.

- Me da tanta vergüenza esto...

- Es totalmente normal, papá. Tu cuerpo pide esa asquerosa droga y alcohol. Pero estamos aquí para ayudarte a que salgas de esto.

- Esa mierda me ha separado de vosotros. De mi familia. Nunca tuve que probar esa mierda...pero Nick, estaba desesperado. No encontraba trabajo y no había dinero en casa. La única opción que tuve fue recurrir al alcohol y las drogas para evadirme de la realidad.

BATALLA DE BANDAS || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR Y NICK GALITZINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora