NICK
Estamos los cuatro en fila frente a la oficina del gran jefe de todo éste edificio. Hoy comenzabamos los ensayos y nos deberían de dar lecciones y horarios que cumplir.
Todos nos miramos entre sí. Lo hacemos con miedo porque lo único que se escucha salir de aquella oficina eran gritos y llantos. Un llanto desconsolado y gritos que cada vez era mal altos. A los minutos parece que todo se queda en silencio. La puerta se abre y salen cuatro chicos. Una chica llorando mientras era abrazada por uno de los chicos y los otros dos atrás, con la mirada agachada mientras pasaban por nuestro lado.
Nos hacen entrar. Pasamos uno a uno y tomamos asiento frente al escritorio. Matt; el jefe de todo ésto nos mira y todo se queda en silencio por unos largos segundos.
- ¿Han visto a esos chicos? - dice mientras se enciende un cigarrillo y se lo lleva a la boca - están fuera de las batallas - expulsa el humo por la boca y nos mira a todos - ¿y saben por qué?
- No - decimos todos a la misma vez.
- Dos de ellos estaban liados. Novios, amantes, folla amigos...vamos, que han intentado verme la cara de imbécil y yo he sido más listo que ellos. Han perdido la oportunidad de sus vidas por un simple polvo. Eran buenos ¿sabeis? Realmente buenos y lo han echado todo a perder cuando he dejado a todos los grupos claro que las normas se respetan. No quiero relaciones entre concursantes del mismo grupo. Tampoco obviamente con otros grupos. Os digo por experiencia propia que tener una relación con tu compañero de banda solo hará que vuestros sueños se vayan a la puta mierda. Que perdáis una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida.
Matt rodea el escritorio. Camina por toda la oficina. Dejando el rastro de humo que iba expulsando por su boca. Se acerca a una estantería, coje una carpeta y la pone encima de la mesa en mitad de todos.
- ¿Quién ha compuesto ésto?
Abre la carpeta y se ve la partitura y letra que había escrito hace unos días atrás.
- Es mía - contesto - la compuse yo.
- ¿Nick? ¿Asi te llamas, no?
- Sí.
- ¿Esta canción es la que tenéis pensada para presentar en vuestra primera batalla? Vi el video que me mandaron donde la cantaban. ¿No creen que es demasiado floja para presentarla por primera vez?
- Es una carta de presentación para el grupo - contesta Simon - la letra, la música y el ritmo de esta canción dice quien somos y el estilo que vamos a seguir. Y si es verdad que es una canción lenta. Pero queremos que la gente nos siga y apoye por ser reales. No por hacer música que no dice absolutamente nada.
- Bien - Matt da vueltas por toda la oficina - grupos como vosotros es lo que busco para las batallas. Personas decididas y sin miedo al que dirán. Que hagan sus propias canciones y que llegen al público. Recordad que si no llamáis la atención, lamentablemente no vais a pasar las rondas. Os debéis al público.
Matt se sienta de nuevo detrás del escritorio. Apaga el cigarro en un cenicero y nos mira de nuevo. Uno por uno. Nos mira como si intentara averiguar algo sobre nosotros. Como su tuviéramos un secreto bien guardado a punto de ser descubierto. Y yo no puedo mirar de reojo a Taylor. Al que pillo también mirándome. Pero apartamos rápidamente la mirada por si fuéramos descubiertos y Matt comenzara a hacer preguntas.
ESTÁS LEYENDO
BATALLA DE BANDAS || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR Y NICK GALITZINE ||
FanfictionLa única regla era, que si querían participar en la batalla de bandas; no debía de haber ninguna relación amorosa entre los integrantes del grupo. Pero esa regla cada día se hacía más difícil de sostener en cuanto sus ojos se encontraron por primera...