19- Haremos que funcione

278 46 46
                                    

NICK

- ¡No tenias ningún derecho a elegir por mí!

Le grito a Taylor. Más bien a su espalda en cuanto cruzamos la puerta de casa. No se gira a mirarme por más que le grito. Y tampoco pensaba que tuviera intención de hacerlo.

- ¡Te estoy hablando, Taylor! ¿Por qué lo has hecho? - lo cojo del brazo haciendo que gire sobre sus talones.

- No habían más opciones, Nick. Ninguna. Solo permanecer en las batallas.

- ¡No es justo, joder! ¡No tenias que haber decidido nada! - pongo ambas manos en su pecho y lo empujo - ¡¿sabes lo que significa eso?! - grito - ¡¿tienes idea de que significa?!

- ¡Si, lo sé! ¡Maldita sea! He renunciado a ti. He sido yo el que lo he hecho, Nick...y no sabes como duele.

- Eres un egoísta.

- Lo dices porque estás dolido. Realmente no lo piensas. No piensas que sea un egoísta. Sabes que lo que he hecho, lo he hecho únicamente por ti.

- Yo quería estar contigo. Estaba dispuesto a hablar con Matt y decirle que estoy enamorado de ti. Buscar una solución para poder estar juntos.

- No hay más soluciones, Nick. Ojalá las hubiera.

- Pero yo... - se me quiebra la voz y rompo en llanto - quiero estar contigo. Taylor, te quiero y quiero que estemos juntos. No quiero unas putas batallas que me alejen de ti.

- He dado mi palabra. Me alejaré de ti si es lo que Matt desea. Y cuando acaben las batallas...

- ¡¿Cuándo acaben, qué?! - grito - en el tiempo que estemos separados puedes encontrar a otra persona. Olvidarte de mí y enamorarte de alguien más.

- Nunca voy a querer a nadie como te quiero a ti, Nick. Nunca - se acerca hasta quedar frente a mi a escasos centímetros - y tampoco creo que pueda lograr olvidarte. Estás en mi cabeza. Y también aquí - coje mi mano y la lleva hasta su corazón - te metiste aquí desde el primer día y veo muy difícil que llegue a olvidarte.

- No es justo...

- Lo sé. Se que no es justo. Y lo siento.

- Por unos minutos, antes de ir a hablar con Matt, tenía la esperanza de que pudiéramos estar juntos. De contarle que estoy enamorado de ti y que nos dejara estar juntos.

- Por una milésima de segundo, también tuve una pequeña esperanza. Estar contigo es lo que más deseo en el mundo. Pero estamos atados de pies y manos. Un contrato que cumplir.

- ¿Y que haremos ahora, Taylor? ¿Distanciarnos? ¿No hablarnos cuando vivimos en la misma casa y compartimos un grupo? ¿Cómo lo hacemos? Por que no tengo ni la menor idea.

- Distancia - veo como traga saliva.

- Distancia - repito - no quiero ninguna distancia. ¡Quiero estar contigo!

- No lo hagas más difícil, Nick.

Me aparta la mirada y comienza a llorar. Sé que estaba intentando hacerse el fuerte. Por mi. Pero esto nos dolía a ambos. No estar juntos nos estaba doliendo como el mismo infierno.

- ¿Qué voy a hacer cuando quiera abrazarte o besarte?

- Nick...

- Dime ¿qué hago cuanto te deseé y no pueda ni siquiera rozar tus dedos con los míos? Componer juntos, pasar tiempo juntos...

BATALLA DE BANDAS || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR Y NICK GALITZINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora