NICK
- Y bien, ¿qué coño es lo que sucede aquí?
Frente a los cuatro, tenemos a Matt. Y a su lado Ross que nos había acompañado desde que habíamos puesto el primer pié en el estudio.
Nos mira con enfado. Muy enfadado. E incluso furioso, y a mí que Matt estuviera así, me acojonaba bastante.No nos habían dicho absolutamente nada. Solo nos habían hecho pasar. Únicamente, Ross, nos había hecho el comentario de que se trataba de algo importante.
Matt se levanta de su asiento y comienza a caminar por toda la oficina. Miro disimuladamente a Taylor, que lo tengo justamente a mi lado. Y tengo unas ganas terribles de cogerle la mano. De que me diera el apoyo que necesitaba en este momento. Que calmara mil nervios como había hecho desde que nos conocemos. Pero no podíamos hacerlo. Teníamos que conformarnos con estar uno al lado del otro, sabiendo que aunque no hubiera contacto físico; nos apoyabamos incondicionalmente.
- Estoy preguntado que coño pasa con el grupo. ¿Alguno tiene algo que decir?
Las pisadas de Matt se escuchan a nuestras espaldas. Por cada pisada, mi corazón iba un poco más rápido. Y va aún más rápido cuando de nuevo se sienta detrás del escritorio frente a los cuatro.
- ¿Qué es lo que pasa con el puto grupo? ¿Me explican el ensayo de mierda que hicieron? Sobre todo, vosotros dos - nos señala a Taylor y a mí con el dedo - ¿hay algún problema entre los dos?
Joder. Joder. Joder.
- Simon y Óliver. Os quiero fuera de la Oficina ahora mismo - ordena Matt - quiero hablar a solas con Taylor y Nick.
Simon y Óliver salen. Por la expresión de sus rostro podría asegurar que estaban igual de acojonados que yo. El tema parecía serio, porque en cuanto los chicos salieron de la Oficina; Matt se encendió un cigarrillo y nos miró a ambos.
- ¿Qué pasa entre los dos? - pregunta - ¿qué tipo de relación tienen?
- Somos amigos - contesta Taylor - y no hay ningún problema entre nosotros.
- Los he observado desde el primer día. Siempre están tensos cuando están juntos. Miradas disimuladas. Sonrisas... ¿sigo enumerando cosas?
- No hay nada de eso, Matt - Taylor sigue hablando - solo somos amigos. Nick es uno de mis mejores amigos.
- ¿Y el numerito del último ensayo? Nick cayó encima de tu cuerpo y se quedaron como dos bobos mirándose a los ojos. ¿Pensais que soy gilipollas? ¿Qué podéis engañarme como a un tonto?
Todo se estaba saliendo de control. Yo no podía hablar. Justificar lo que estaba ocurriendo. Intentar explicarme y que Taylor no estuviera solo en ésto. Pero estaba siendo un puto cobarde que no tenía ni la más mínima valentía para hablar.
- Te repito; Nick y yo no tenemos absolutamente nada.
- ¿Y si me dejas a solas con Nick, Taylor?
- ¿Por qué?
- No te importa en absoluto. Déjame a solas con Nick.
Taylor acaba saliendo de la Oficina. Se hace un silencio incómodo. Únicamente se escucha el humo del cigarro salir por la boca de Matt.
- Y bien, Nick. Ahora estamos solos. ¿Por qué no hablamos con la verdad? ¿Qué tipo de relación tienen tú y Taylor?
- Somos amigos. Nada más.
- ¿Qué relación tienen tú y Taylor? - vuelve a preguntar - ¿sabes, Nick? Si no me dices la verdad; todo se va a ir a la mierda. Las batallas. El sueño de grabar un álbum juntos. El dinero. Todo. Absolutamente todo. Te lo vuelvo a preguntar, ¿estais juntos?
ESTÁS LEYENDO
BATALLA DE BANDAS || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR Y NICK GALITZINE ||
FanfictionLa única regla era, que si querían participar en la batalla de bandas; no debía de haber ninguna relación amorosa entre los integrantes del grupo. Pero esa regla cada día se hacía más difícil de sostener en cuanto sus ojos se encontraron por primera...