TAYLOR
Cuando dejo a Nick completamente dormido, decido reunirme con Simon y Óliver en el jardín trasero de la casa.
Necesitaba hablar con ellos. Despejar de mi mente todas y cada una de las dudas que me había dejado la conversación con Nick. Esa conversación me había bastado para darme cuenta de que algo grave había ocurrido en la Oficina en cuanto se quedó a solas con Matt. Y que por supuesto, Nick no iba a contar absolutamente nada de lo que se había hablado.
Nunca, desde lo que conozco lo había visto de esta manera. Un Nick asustado. Con miedo y que te esquivava la mirada. Como si se sintiera culpable. Y estaba seguro de que algo había pasado, y que si de mi mano estaba arreglarlo; lo iba a hacer. Por Nick. Únicamente por él. Porque lo quería y estaba enamorado de él.
- ¿Pasa algo, Taylor? - pregunta Simon.
- Quiero aprovechar que Nick se ha quedado dormido para hablar con los dos - cojo una silla y me siento frente a los chicos - no estoy cien por cien seguro, pero creo que ha pasado algo con Matt cuando Nick se ha quedado a solas con él.
- ¿A que te refieres? - Óliver frunce el ceño.
- Nunca he visto a Nick de esta manera; asustado. Me esquiva la mirada y ha comenzado a decir cosas como que si alguna vez podríamos estar juntos o si estaría a su lado pasara lo que pasara.
- ¿Crees que han descubierto algo? - pregunta Simon - sobre los dos.
- Matt no dejó de preguntar sobre nosotros. Nos llegó a decir que notaba cosas entre nosotros. En pocas palabras; nos preguntó si estábamos juntos. Contesté que no. Y fue cuando me sacaron de la Oficina y se quedaron a solas con Nick.
- Está claro. Lo han amenazado con algo - dice Óliver - esa gente maneja todo de esa manera. Bajo amenazas.
- Y además - interfiere Simon - Nick, de los cuatro es el más débil. Siempre ha sido fácil de manipular. Lo digo porque con su padre ha sido toda la vida así. Y si lo han amenazado con algo...lo único que está haciendo es protegernos. Sobre todo a ti, Taylor.
- Siento que todo esto es por mi. Desde el principio supe que no podía pasar absolutamente nada entre Nick y yo. Y lo único que he hecho ha sido acercarme a él. Pero no he podido evitarlo, chicos. Lo juro. Y lo siento por eso, porque puede que ahora el sueño de todos se vea afectado por mis acciones.
- Ey, Taylor - Simon se acerca a mi lado - siempre dijimos que hacer música era el sueño de todos. Pero todo esto ha llegado a un punto en el que no somos felices. No lo disfrutamos. No cuando sabemos que se quieren.
- Os apoyamos, Taylor.
Ahora es Oli, el que se acerca y pone una mano en mi hombro.
- ¿De que sirve el apoyo si no sé qué ha pasado con Nick? No habla. Y no creo que tenga intención de hacerlo.
- Actuemos nosotros - dice Simon - que esos idiotas sepan que Nick no está solo. Nos tiene a los tres.
A la mañana siguiente Nick no baja a desayunar con nosotros. Era costumbre desde que nos habíamos mudado juntos, y hoy era el primer día que no había bajado.
ESTÁS LEYENDO
BATALLA DE BANDAS || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR Y NICK GALITZINE ||
FanfictionLa única regla era, que si querían participar en la batalla de bandas; no debía de haber ninguna relación amorosa entre los integrantes del grupo. Pero esa regla cada día se hacía más difícil de sostener en cuanto sus ojos se encontraron por primera...