TAYLOR
Nunca me llegué a imaginar cuando subí en busca de Nick encontrarlo gimiendo, de una forma tan caliente y excitante que no pude evitar entrar a su habitación. Encontrandolo con la mano metida por dentro de su pantalón. Con la cabeza echada hacia atrás, la boca entreabierta y gimiendo. Esos gemidos que habían ido directos a la parte baja de mi estómago. Un sonido que estaba seguro que iba a ser difícil olvidar. Y su rostro...joder que rostro. Ver a Nick gimiendo y excitado había sido una puta fantasía.
Llegó el beso. Un beso pasional y excitante. Había durado a penas unos segundos. Pero había sido el mejor puto beso de toda mi jodida vida. Con solo ver los labios de Nick, sabía que iba a besar de maravilla. Pero joder, se había superado con creces. Sus labios gruesos invitaban a ser besados. Mordidos y chupados. Y sus manos...cuanto me había excitado tener de nuevo sus manos por mi cuerpo. Encendiendo todo de el. Poniéndome la piel de gallina. Y excitandome mucho más con cada toque. Con cada caricia.
Y ahora lo tenía frente a mi. Con el pelo alborotado. Los labios hinchados y con una erección de narices. Y juro que frente a mis ojos tenía al hombre más hermoso que había visto nunca. Y me miraba ¿arrepentido? Nick me miraba con una pizca de decepción que no me gustaba para nada.
- Nick... - intento acercarme a él. Pero por cada paso que doy, Nick se aleja más de mi.
- ¿Qué hemos hecho? - se lleva las manos al cabello. Camina de un lado a otro por la habitación. Hasta que para y levanta la mirada y me mira - la hemos cagado...la hemos cagado pero bien Taylor.
- No hemos hecho nada malo, Nick.
- ¡Nos hemos besado! - grita - nos hemos besado, maldita sea - dice esta vez en voz baja - no lo teníamos que haber hecho. Hemos cruzado los límites, Taylor.
- ¡Lo sé, maldita sea! ¡¿Crees que no soy consciente de que hemos sobrepasado los límites?! Yo no pensaba hacerlo cuando he venido a buscarte. Pero joder, Nick ¿cómo controlarme cuando te he visto de esa manera?
- ¡¿Y porqué coño has venido?! Joder... esto es una puta mierda. Y una bien gorda.
Sin importarme nada, me acerco hasta Nick. Haciendo que retroceda hasta que su espalda está apoyada de nuevo en la puerta. Me aparta la mirada. Paso mis dedos por su mentón y hago que me mire a los ojos.
- Estás arrepentido. Es eso ¿no? - pregunto.
- No...yo... - aparta mis manos de su rostro.
- Lo estás. Te arrepientes de haberme besado. Es eso lo que pasa. Te arrepientes pero has sido tú el que ha dado el primer paso para que se diera el beso.
- ¡Que no, joder! Ese es el puto problema. Que no me arrepiento de haberte besado. Llevo queriendo hacerlo desde aquella noche en la playa en donde te confesé la historia con mi padre. O cuando nuestros labios se rozaron aquella mañana o cuando te toqué. No me arrepiento, pero...no tenía que haberlo hecho. Quedamos en algo y no lo estamos cumpliendo.
- Lo entiendo. Hemos cruzado una línea que no teníamos que haber cruzado. No hace falta decir más, Nick. Lo he pillado ¿vale?
Nick se queda callado. Mirándome a los ojos. Veo que cierra y abre la boca como si quisiera decir algo y no se atreviera.
- Eres una fascinación y una debilidad para mi Taylor - Nick recorre con su mirada todo mi cuerpo. Vuelve a subir la mirada. Me mira e intenta sonreír. Logrando el efecto contrario. Mostrar una sonrisa triste - hay que buscar una solución a esto. No podemos seguir teniendo estos tipos de acercamientos.
ESTÁS LEYENDO
BATALLA DE BANDAS || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR Y NICK GALITZINE ||
FanfictionLa única regla era, que si querían participar en la batalla de bandas; no debía de haber ninguna relación amorosa entre los integrantes del grupo. Pero esa regla cada día se hacía más difícil de sostener en cuanto sus ojos se encontraron por primera...