TAYLOR
- ¡¿Una sesión de fotos?!
Escucho a Óliver gritar desde la planta de abajo. Le siguen algunos murmuros que vienen de Simon y Nick.
No me molesto ni siquiera en ponerme una camiseta cuando ya estoy bajando por las escaleras. Los chicos están en la cocina. Con los móviles en la mano y hablando entre ellos.
- ¿Por qué tantos gritos? - pregunto mientras entro a la cocina.
- Tenemos una sesión de fotos - contesta Óliver - una jodida sesión de fotos.
- Óliver está nervioso. Por eso su reacción - contesta Simon.
- No sé modelar, chicos - a pesar de su tez morena, puedo ver como se ha ruborizado - una cosa es cantar frente a miles de personas y otra ponerte frente a unas cámaras.
- A mi me gusta - contesto.
- Claro, amigo. Porque la cámara te adora. No todos tenemos tus abdominales - me señala con el dedo - ¿verdad, chicos?
Por primera vez desde que había entrado a la cocina, Nick me mira. Esta vez de una manera diferente a otras veces. Recorre rápidamente todo mi cuerpo de arriba a abajo con su mirada. Y yo no sé si es por lo que había pasado la anterior noche. Pero Nick esta mañana estaba mucho más guapo. Iba vestido de deporte. Con una camiseta sin mangas y unas pantalones grises que le quedaban a la perfección. Y tampoco sabía si era por lo de anoche. Pero su mirada era diferente. Me gustaba mucho más. Podía notar un poco de pasión y deseo en sus ojos haciendo que todo mi cuerpo temblara con una simple mirada.
- ¿A que hora es la sesión? - pregunto.
- Nos ha dicho Ross que a la tarde - contesta Nick.
Ross.
Nuestro coaches y al cual no soportaba desde la primera vez que su mirada se cruzó con la de Nick. Era demasiado obvio que intentaba llamar su atención, hasta tal punto de darse sus teléfonos sin a penas conocerse. Siempre estaba alrededor de Nick. Intentando hacerle reír en vez de hacer su trabajo que era el de ayudarnos únicamente.
- Bien - contesto demasiado borde a mi parecer - me doy una ducha y salimos para el estudio. Nos tienen que dar noticias sobres las segundas batallas.
Le dedico una última mirada a Nick y subo hasta mi habitación. Me quito los pantalones y los dejo tirados en cualquier lado de la habitación quedandome únicamente en bóxer.
Voy directo a la ducha cuando siento dos golpes en la puerta de mi habitación. La abro. Es Nick el que está detrás de la puerta. Primero me mira a los ojos y luego su mirada va bajando lentamente hasta mi cintura. La vuelve a subir y nos miramos de nuevo.
Me iba a volver loco si me miraba de nuevo de esa manera.
- ¿Puedo pasar?
- Claro - me echo a un lado para que pase. Cierro la puerta y me quedo en mitad de la habitación guardando las distancias con Nick.
Nick se gira lentamente hasta que nuestros ojos se vuelven a encontrar de nuevo. Lo noto tenso. Nervioso. Y quizá un poco tímido. Y Nick nunca lo había sido conmigo en ningún momento. Quizá lo que sucedió anoche y que yo ahora estuviera únicamente en bóxer no ayudaba lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
BATALLA DE BANDAS || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR Y NICK GALITZINE ||
FanfictionLa única regla era, que si querían participar en la batalla de bandas; no debía de haber ninguna relación amorosa entre los integrantes del grupo. Pero esa regla cada día se hacía más difícil de sostener en cuanto sus ojos se encontraron por primera...