25- Somos un equipo

314 44 53
                                    

TAYLOR

Busco a Nick por toda la casa y no lo encuentro. Eran casi las doce de la noche y no había dado señales de vida desde que recibió una llamada en la tarde y salió de casa sin decir absolutamente. No era propio de él dejar el móvil en silencio, y hoy justamente; lo tenía apagado. Como si no quisiera que nadie lo interrumpiera en lo que estuviera haciendo.

Las horas pasaban y Nick seguía sin volver a casa. Los chicos y yo habíamos comenzado a preocuparnos. Dejando miles de llamadas y mensajes en su teléfono que nunca eran contestados. Son las cinco de la mañana. Las seis. Todos estamos despiertos y en la calle buscándolo, sin éxito alguno. Y es cuando decidimos volver a la casa a las siete de la mañana, dispuestos a ir a comisaría. Pero Nick entra por la puerta como si nada. Ignorandonos y subiendo a su habitación sin decir absolutamente nada.

- ¿Qué narices le pasa? - pregunta Simon - estamos como locos buscándolo y pasa de nosotros.

- Iré a hablar con él - les digo - si está así; algo malo ha tenido que pasar.

- ¿Crees que sea por Matt? - pregunta Óliver.

- No. Pienso que es algo mucho más grave.

Por cada escalón que voy subiendo sentía mi corazón retumbar en el pecho. No tenía idea de que había podido pasar, ni tampoco porqué Nick había venido en ese estado; frío y distante.

Decido entrar sin permiso a su habitación, encontrándolo tumbado en la cama. Con toda la habitación oscura y con las sábanas hasta arriba.

¿Se iba a ir a dormir como si nada?

- Nick, te hemos dejado miles de llamadas y mensajes.

- Los acabo de ver.

- ¿Y bien? - pregunto - te fuiste a la tarde y apareces ahora como si nada. ¿Has dormido fuera?

- Sí.

- ¿Dónde?

- Por ahí.

- ¿Por ahí? - repito.

Me acerco hasta los pies de la cama. Nick no me mira. Sigue tumbado de costado, con las sábanas cubriendole el cuerpo y contestando a mis preguntas muy cortante.

- ¿Con quien has estado? ¿Has estado con alguien...? - me atrevo a preguntar.

- ¿Con alguien? - ríe - estaba con mi padre. Es increíble que pienses que haya estado con alquien.

- ¿Con tu padre? Yo... - me quedo callado sin saber que decir - ¿por qué vienes asi? ¿Te ha hecho algo?

Llego hasta su lado de la cama. Me inclino hasta estar a su altura y reviso que no tenga ningún golpe. Y efectivamente, parece que no tenía ningún golpe en su rostro.

- ¿Qué ha pasado, Nick?

- Me ha llamado un familiar por parte de mi padre. Lo he...lo he encontrado tirado en la calle.

- ¿Está...?

- Está vivo o al menos intenta estarlo. Estaba durmiendo en la puta calle, Taylor - solloza - encima de un puto cartón y en un callejón. Se ha quedado sin un lugar en donde vivir porque lo poco que tenía lo ha perdido. Absolutamente todo. No tiene nada.

BATALLA DE BANDAS || TAYNICK || TAYLOR ZAKHAR Y NICK GALITZINE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora