__________________
Capitulo prologo: El fruto de lo prohibido
El secreto
00
_______-de verdad no puede creer que te ayude en esta locura...
-vamos Sengoku no es para tanto- mencionó Tsuru emocionada pero lo ocultaba.
-.. no es para tanto.. ¡¿NO ES PARA TANTO?! ¡LITERALMENTE GARP ACABA DE DAR A LUZ A LA HIJA DE UN PIRATA!!
-mj mhjhmj mh hejmm mms hjhs ysthsh(No grites, me duele todo el cuerpo)-Hablo con la boca llena de galletas de arroz garp junto a él estaba el Almirante de la flota Kong quien no quería soltar a el bebe.
-¡no hables con la boca llena!, ¡y además almirante kong no piensa hacer nada?!- preguntó exaltado -
-¿Hacer qué?- pregunta kong mientras la niña le tiraba la mejilla.
-Sobre el asunto - dijo recibiendo una mirada de sin entender del almirante- Bebe, padre, pirata... -menciono con obviedad
-Que quieres que haga?, ¿que haga una ejecución pública de un bebe solo por ser hija de Edward Newgate solo porque es un pirata?, no soy un monstruo, los niños no son culpables de los pecados que sus padres cometen.
-No, claro que no!, solo que debería reprender o algo por el estilo a garp!, ¡literalmente se metió con un pirata y más estuvo tres años de novio con ese!- mención enojado.
-Pero ya castigue a garp - dijo mientras empezaba a hacerle cosquillas a la niña.
-Prohibirle comer galletas de arroz por un mes no es un castigo señor!! - gritó con dientes de tiburón -¡Además en este momento está comido como treinta, apenas hace dos semanas lo castigo!!
-eso fue porque la niña no se parece al pirata de su padre - Mencionó sin dejar de sonreírle a el bebe recibiendo reproches de Tsuru.
-Señor, dejé a la niña, yo también la quiero cargar! -Dice Tsuru tratado de quitarle con cuidado a la niña.
-¡Tendrás que esperar, es mi turno!- dijo sin cederle cargar al bebé.
-¡Pero yo todavía no la cargue y usted la cargó desde que las enfermeras la trajeron!!- mencionó ya con poca paciencia.
sengoku se quedó en silencio desde hace rato, viendo a su amiga y superior discutiendo y a garp en la camilla comiendo, ignorando la discusión que se "causo" por su bebe.
___________
ESTÁS LEYENDO
El fruto de lo prohibido
RandomGarp, el héroe, ocultaba bastantes cosas al mundo, entre ellos su viejo romance con Edward Newgate mejor conocido actualmente como Barba blanca, el yonko y el hombre más fuerte del mundo y el más oscuro secreto de que su linda hija es hija de ese cr...