Capitulo cuatro:Celo

472 44 0
                                    

______

_______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______

Capitulo cuatro: Celo
04
______


"Lo odió, lo odió", repetía una y otra vez en la mente de dragon su primer celo, nunca creyó que sería bueno... Nunca pensó en eso que digamos ni le interesaba nada de eso, ahora está triste de no ser beta. "Si fuera beta, no sufriría esto..." Pensó frustrada, la joven estaba envuelta en las sábanas de su cama.

-¡Ah...! Ahora no podré estar en el último evento -murmura con tristeza. Había estado emocionada por eso al escuchar que uno de los premios del primer lugar era un pescado exótico que jamás comió...

Ella escucha la puerta abriéndose y ve a su padrastro.

-¿Rocks, qué haces aquí? - pregunta sin ganas de levantarse.

- garp me pidió que te traiga la cena - le dice ella, simplemente apunta a su escritorio sin ganas de comer. - Deberías comer, te sentirás mejor.

-No quiero - se queja le molestaba mucho moverse -. ¿No te va a afectar mi celo, después de todo eres alfa, no? -preguntó, no sintió lo mismo que cuando esos alfas quisieron hacerle daño con él, se siente a salvo.

- para nada, si soy alfa, pero mi alfa y yo ya te tome a ti y a kuzan como mis cachorros solo sintió ese impulso de protegerlos a ustedes y su hermana - menciono tranquilizando a dragon ella había escuchado eso cuando un alfa se une a la "manada" pero el Omega ya tiene cachorros la mayoría lo toma como suyos y los tontos niegan su existencia.

- Tengo una idea para ayudarte a que ignores un poco el dolor del primer celo.

-A sí y cómo - pregunta cualquier cosa que la ayudará si la necesidad de pasarla con un alfa la usaría.

-Bueno, en mi antigua tripulación tenía una Omega llamada Linlin. Se había unido a mi tripulación siendo una niña en su primer celo, que claramente no me afectó para nada, y la ayuda contando varias historias que le hizo olvidar su celo por un rato.

- ¿En serio funciona? - pregunta esperando a que sea verdad

- Te contaré una de mis viejas aventuras en una isla del gobierno... Verás que se te olvidará un rato - dijo con una sonrisa, antes de acariciarle suavemente la cabeza. dragón simplemente acepta las caricias como si fuera una pequeña niña consentida.

______________________________________

Garp estaba en la cocina con sus hijos menores normalmente estaría en la base de la marina pero el almirante Kong le dijo que era mejor quedarse con dragon lo mejor para ella era tenér a sus padres cerca aunque sea en la misma casa.
Aunque también le dijeron que si el padre biológico Edward estuviera, el dolor que su hija siente sería menos.

El fruto de lo prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora