capitulo quince:A cabo

323 35 6
                                    

______

______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______

Capitulo quince:a cabo
15

_______

Dragon se encontraba caminando en el bosque, debía encontrar a los bandidos. Mínimo uno le será útil; aunque no sea el líder, podría llevarlo a él.

Había dejado a sus hermanas con el señor Woop Slap Él sabía que ella vino a solucionar el problema. Sabe que, como es hija de garp, no corre peligro; ellos sí.

- Qué bonito árbol. - dice pasado al lado de un árbol grande...

-Oh, este se parece mucho al anterior. - dice al ver uno igual al anterior.

-¿Todos los árboles se parecen tanto? - pregunta para sí misma al ver un árbol parecido a los anteriores sin darse cuenta de que estaba caminado en círculos.

Estuvo un largo tiempo caminando sin rumbo y se dio cuenta de algo... Estaba perdida.

-¡Estoy segura de que vi este árbol antes imposible confundir uno tan grande! - Ya estaba perdiendo la paciencia, llevó media hora caminando en círculos y recién se dio cuenta.

-Ayuda... Ayuda - Dragon escuchó una voz femenina pidiendo ayuda, no lo dudó ni una sola vez y se dirigió corriendo al lugar. Al llegar, se encontró a una mujer de cabello anaranjado y vestido rosa tirada en el piso.

-¿Oye, estás bien, necesitas ayuda? - le pregunta a la otra mujer, quien al notarla dirige rápidamente su mirada a ella.

-Por favor, ayúdame, he estado perdida aquí durante mucho tiempo, no encuentro la manera de salir y hay muchos animales gigantescos aquí - le dice la mujer con desesperación. Dragon obviamente no iba a abandonar a una persona en aprietos.

- claro te ayudaré ¿pero como llegaste aquí? - le pregunta a la chica.

-me avía acercando para tomar algunas flores que escuche que eran muy hermosa pero al terminar me perdí. -le dice con tristeza la desconocida.

-bien yo te ayudaré a salir pero antes..¿ como te llamas? - le pregunta Dragon a la chica que parecía de su edad - Yo soy Dragon.

-yo me llamo Curly Dadan mucho gusto jovencita. -le sonríe amablemente la mujer extendiéndole la mano Dragon acepta el saludo

- mucho gusto Dadan.

-¿Podría preguntarte algo si no es mucho molestia? - pregunta Dadan, Dragon asiente —¿Porque entraste aquí?

- bueno escuche que unos bandidos problemáticos se encontraba en el monte Culubo y quise buscarlos - le dice a la chica quien la ve confundida.

-¿Porque los buscas, son peligroso sabes? - le pregunta Confundida porque alguien buscaría intesionalmen a unos bandidos.

El fruto de lo prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora