capitulo treinta: digno de Dragón?

307 33 5
                                    

_____

_____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____

capitulo treinta: Digno de Dragón?
30
_____

Antes de que los piratas de Roger pudieran reaccionar, Garp volvió a gritar, esta vez más fuerte, mientras señalaba a Roger.

—¡Eres un maldito desgraciado, Roger! — espetó Garp, su voz llena de ira contenida. — ¡No debes meterte con mi hija!

Roger intentó defenderse con un grito, aún aturdido por el golpe de Garp. Se volvió ligeramente para hacer frente a Garp, tratando de recuperar el equilibrio. Entre jadeos, respondió:

—¡Oye, en mí defensa, no sabía que era tu hija cuando la conocí!

—¡Seguramente eso no te ubieran importado tanto!

—la verdad es que no... —murmuro Roger.

—¡¡CAPITÁN!!

Garp tenía una expresión de sospecha y enojo mientras escuchaba a Roger. Sus ojos se enfocaron en él, y apretaron los puños con fuerza.

—Ah, ¿realmente? — respondió con sarcasmo Garp. — ¿Entonces cómo es que terminas con ella en tus brazos?

Roger se tambaleó ligeramente, todavía intentando recuperar su equilibrio tras el fuerte golpe. Se llevó la mano a la cabeza y soltó un pequeño gemido de dolor.

—Es una larga historia... — murmuró Roger, tratando de encontrar las palabras adecuadas para explicar lo sucedido.

Dragon, notando la tensión creciente entre Roger y su padre, decidió tomar la palabra y no dejarle a Roger toda la responsabilidad de explicar la situación.

—Padre, déjame explicarte... — dijo con calma, hablando en dirección a Garp.

Garp volvió su atención a su hija, aunque aún estaba enojado por ver a Roger con ella en sus brazos. Su expresión se suavizó ligeramente cuando la miró, pero aún había sospecha en sus ojos.

—¿De verdad? — dijo Garp, volviendo a dirigir su mirada hacia Roger de reojo. —Muy bien, entonces explique.

Dragon sintió la mirada de su padre y sus sospechas, pero mantuvo la calma. Respir hondo y decidi contarle la verdad.

—Verás, padre, yo no fui secuestrada ni nada parecido...—dijo Dragón. — Conocí a Roger por casualidad y... surgió una atracción entre nosotros.

Dragon le explicó a su padre cómo conoció a Roger en su cumpleaños número 18. Su intención había sido echarlo de la isla, pero a medida que pasaban más tiempo juntos, comenzaron a desarrollar sentimientos el uno por el otro.

—Entonces, eso es básicamente lo que pasó, papá—, dijo Dragon, terminando su explicación. Esperaba que su padre procesara toda la información y reaccionara.

El fruto de lo prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora