_____
______
Capitulo doce: Piratas de Roger
12
_______Dragon se encuentra ba sentada en el pasto, ayer fue su cumpleaños número dieciocho, ya en palabras de ella era una adulta oficialmente y como adulta … Su papá ya no le puede decir: “¡Mientras seas menor de edad, me pedirás permiso! ¡Por lo que no, no puedes tirarte a un volcán solo porque está inactivo!.. Aunque suena a un buen entrenamiento... "
Ahora se encuentra en unas vacaciones de cinco días por su cumpleaños. Normalmente, estaría con toda su familia, pero garp llegar en dos días, kuzan está en una misión con Borsalino y Sakazuki por lo que tampoco pasará su cumpleaños con sus mejores amigos.
Al menos tenía a sus hermanas menores y a su prima. Sus hermanas Doll y Makino y su prima Rouge prácticamente estaban siendo cuidadas por ella, al menos son tranquilas y no tienen que correr aquí y allá, ya que inquietas no eran.
—¡Prima Dragon! — llamó su prima Rouge —¿Qué tenía que hacer si veía un barco pirata?
—¿Viste uno?
—¡No, pero quiero estar lista para cuando llegue uno!
—Cuando veas uno, ve a mí y llámame, no los enfrentes tú, ¿okay? — le dice la pequeña, solo le asiente sonriéndole a su prima.
—¡Okay, si veo a un pirata malo, te llamo! — le dice copiando el típico saludo de los marines.
—Bien dicho, capitana Rouge — dice copiando a la niña sonriendo.
—¡HERMANA! — Dragon se alarmó al escuchar a su hermana, ella y Rouge corrieron a la dirección del grito y la encontraron tomando aire.
—¿Doll estás bien que pasa? — pregunta Dragon preocupada y confundida.
—¡Vi un barco pirata allá están atracando los piratas! — Doll señala con su mano libre la dirección no muy lejos su mano ocupada estaba tomaba la mano de Makino una niña que su padre adopto apenas tenía un año y aprendió a caminar por lo que a ella desde entonces no le gustaba que la cargan tanto si no era garp.
—¿Cómo era su bandera, pudiste verla? — pregunta agachándose a la altura de su hermana.
—¡Son los piratas de Roger, vi a ese senior con bigote gracioso! —le dice segura Doll. Vio al capitán en un cartel “Se busca” y desde entonces lo empezó a llamar bigote gracioso.
ESTÁS LEYENDO
El fruto de lo prohibido
बेतरतीबGarp, el héroe, ocultaba bastantes cosas al mundo, entre ellos su viejo romance con Edward Newgate mejor conocido actualmente como Barba blanca, el yonko y el hombre más fuerte del mundo y el más oscuro secreto de que su linda hija es hija de ese cr...