_____
_____
Capitulo Veintiuno: Conociéndote
21
____Desde ese día, Dragon y Roger empezaron a hablar más a menudo, incluso en batalla se comunicaban.
Estaba más que claro que esta simple comunicación de "amigos" en ambos iba a terminar como algo más, eso era lo que todos los piratas de Roger pensaban.
Inclusive estaban haciendo una apuesta de quién daría el primer paso si Dragon o Roger.
Después de todo, no es normal que dos personas se la pasan tanto tiempo hablando por den den mushi incluso tuvieron que usar el de alguien más por lo cansados que estaban los suyos de tanto ser utilizado día y noche.
En fin, #súbaleelsueldoalosdendenmushi.
¡Pobre criatura, merecían un descanso!El comportamiento extraño de Dragon no pasó desapercibido por sus familiares y amigos. Sus hermanos kuzan y Doll sabían lo que pasaba, pero garp no entendía el comportamiento extraño de su hija.
Tsuru sabía lo que estabas pasando con Dragon no sabía con quién está hablando, pero sabía que era con su interés romántico.
A Sengoku le parecía extraño y molesto por esas llamadas. Dragom no prestaba atención en las batallas y no le prestaba atención a los piratas en más de dos ocasiones. Evitó que ella sea lastimada y ella ni siquiera le agradecía, ya mi cuenta se da al prestarle más atención a su llamada con el tal rex.
Sakazuki y Borsalino estaban molestos no sabían quién era ese tal Rex que se robaba toda la atención de su amiga no han podido establecer una conversación larga o hacer alguna broma con ella (Borsalino no ha podido hacer una broma con ella) desde entonces ya arreglaron su discusión Pero eso no quiere decir que les da tanta atención como antes.
Eso nos desespera mucho.
Mákino como a tu bebé no le interesa casi nada, lo único que le molesta es no poder jugar tanto con su hermana.
A Roger le gustaba Mucho hablar con ella sus conversaciones eran animadas y graciosos escuchar las peleas a gritos de Dragón y Garp eran todo un espectáculo que sus oídos le pedía a gritos alegarse o colgar se notaban que eran familia, podría incluso estar gritando por tres horas y todavía tendrían energía para gritar más eso pensaba algunos de los tripulantes de Roger al escuchar desde sus habitaciones.
Dragon por su parte está bastante feliz le gustaba hablar con Roger le gustaba mucho escuchar las tonterías en las que se metió era muy gracioso más cuando la llamaba cuando se escondía de Rayleigh por asaltar el refrigerador y su grito de terror cuando su segundo oficial lo encontraba era lo mejor y cuando el Rubio se disculpaba y despedía de la joven diciéndole: "mi tonto capitán te llamará luego" era lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
El fruto de lo prohibido
RandomGarp, el héroe, ocultaba bastantes cosas al mundo, entre ellos su viejo romance con Edward Newgate mejor conocido actualmente como Barba blanca, el yonko y el hombre más fuerte del mundo y el más oscuro secreto de que su linda hija es hija de ese cr...