Capitulo cinco: Dragón y borsalino

424 36 2
                                    

_______

_______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______

Capitulo cinco: Dragón y borsalino
05
______

Escandalosa, esa es la descripción de monkey D dragón. Los infantes creyeron que, como se presenta como una Omega, su actitud y comportamiento serían el de una mujer Omega pasiva, algo muy lejos de ser para ella.


Claramente, se corrió la voz de que la hija del héroe de la marina monkey D. Garp era una Omega con un hermoso aroma. Después de todo, esta base es la más chismosa de todos los chismes que se esparcen como cucarachas.

A garp no le sorprende que muchos infantes de la misma edad de su hija ya le estén intentando cotejar, lo que su hija siempre rechaza por no estar interesada en el romance, lo cual tranquiliza y entristece un poco a Sakazuki y borsalino.

Ya que claramente no es un secreto para nadie, el hecho de que ellos estén enamorados de dragón, todos lo saben, es más que obvio, pero claro, dragón por lo despistada y tonta que es no se dan cuenta.

Sinceramente, a garp y Tsuru esa situación les parece muy graciosa a Rock, no tanto mostrando su lado de padre celoso, garp está seguro de que si Edward estuviera en el lugar de Rock estaría igual o peor.

Después está el tema del aroma de dragon un olor que normalmente tiene las omegas tranquilas y delicadas, lo que obvio, dragón no es para nada.

Que digamos, en este momento ella y borsalino no se encontraban huyendo de Sakazuki por hacerle una broma de mal gusto tirándole pintura de color rosa y amarilla.

Y mucho menos Sakazuki quería matarlos para nada, dragón es una niña «tranquila». 

—¡Auh! ¡Era una broma porque te enojas tanto! — dice molesta, dragón, ya que Sakazuki al atraparlos a ella y borsalino los golpeó muy pero muy fuerte.

—¡UNA ESTÚPIDA BROMA!! —grita muy molesto Sakazuki — ¡ME LLENARON DE PINTURA IMBÉCILES!!

— Bueno, pero no sé enojé. 
— Bueno, pero no sé enojé. 

Dicen al mismo tiempo Borsalino y dragón haciéndose los inocentes.

 —Ustedes… —murmura Sakazuki con una vena de enojo en la frente — Ya me hartaron, no entiendo por qué soy su amigo.

—¡Porque nos amas! —dice dragon levantando un dedo.

— ¡Y por qué los demás en la base les asustó tu cara! — menciona borsalino lo que causa la risa de dragón y el enojo de Sakazuki quien lo vuelve a golpear con doble de fuerza.

—Cómo sea, esto, no se quedará así. 

— ¡En eso tienes razón, Sakazuki! — dice Sengoku apareciendo detrás de dragón y Borsalino a quienes casi se les va el corazón.

El fruto de lo prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora