Capitulo siete: Vegapunk

307 34 1
                                    

____

____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___

Capitulo siete: Vegapunk
07
____


Dragon estaba comiendo como bestia en un puesto de comida al que no le sorprende, ya que ella era cliente habitual al igual que garp por lo que conoce a ambos desde hace tiempo.

— Dragon cómo ha estado garp hacía tiempo, no vienen — pregunta amablemente el dueño del puesto de comida.

—buen — se golpea el pecho despacio porque se atragantó y el dueño le pasa un vaso de agua ella bebiendo rápidamente — Gracias verás como mi papá ascendió a vicealmirante hace poco ha estado muy ocupado en la base que se encuentra en Archipiélago Sabaody... aunque por alguna razón no quiere que vaya —murmura lo último.

—Bueno, escuché que Archipiélago Sabaody es muy peligroso — menciona algo nervioso "en especial para Omegas" piensa lo último.

— ¿En serio? — pregunta y el hombre solo asiente — bueno, yo soy una marine muy fuerte, puedo defenderme sola — menciona con orgullo —. El hombre iba a contestar hasta que alguien se le adelantó.

—Eso no importa en el Archipiélago Sabaody mientras seas Omega, serás vista como un objeto en ese lugar por los secuestradores de esclavos — dice un hombre desconocido. Dragon se molestó al oír eso. "¿La está viendo como inferior solo por ser Omega?" Se dice mentalmente molesto.

—¿Quién eres tú? ¿Y cómo que seré vista como un objeto solo por ser Omega? ¡Quieres pelear!— El desconocido se deja ver y ve un hombre beta por no tener aroma, una cabeza un poco grande, cabello castaño y ropa que parecía de científico.

—Me disculpo por meterme en su conversación, mi nombre es Vegapunk Stella — se presenta el desconocido con ella.

—¿Vegapunk? — pregunta confundida el hombre, asiente sonriéndole amablemente a la joven.

El lugar se quedó en silencio por un rato, el dueño del puesto decidió no meterse y atender a otro cliente.

—¡Oye, responde mis anteriores preguntas, cabezón!

—Está bien, pero no me digas cabezón, por favor soy muy temperamental.

—aja — dice si importaba sacándole un pequeño Vegapunk suspirando pesadamente por la niña.

— Ven, si me sigues, te explicaré todo.

— ¿Por qué debería seguirte y si eres un roba chicos? — dice desconfiada mente.

El fruto de lo prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora