Capítulo veinticuatro: ascenso.

269 31 9
                                    

____

____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____

Capítulo veinticuatro: ascenso.
24
___


Dragón estaba feliz y emocionada, había ascendido a almirante, la almirante femenina más joven que ha pisado cuartel.

Porque nadie ha llegado a ser almirante a los 20 es la primera, tiene algo bueno para molestar a Sakazuki.

Jamás pensó en ser almirante antes que su padre, aunque ahora se preguntaba: "¿por qué mi papá no es almirante si es más fuerte que yo?" 

No lo entendía.

Decidió preguntárselo a su padre, que estuvo todo el día consintiéndola por su ascenso.

—¡Papa! — llamó Dragon al mayor, quien llegó mientras comía galletas de arroz.

—¿Qué pasa, dragón?  Tienes pies para ir a buscarme—le dicen broma lo último. 

—Si no te quería molestar, solamente te quería preguntar algo— dice dragón sentada en asiento acolchado, cómoda, sin querer levantarse, ya que había encontrado un lugar cómodo Y no se quiere levantar. 

—¿Y qué?

—¿Te quiero preguntar por qué no ascendiste a Almirante si eres muy fuerte?—pregunta curiosa dirigiendo su mirada a su padre, quien estaba devorando una dona. "¿De dónde la saco?" Se pregunta mentalmente: no había visto esa dona de dónde la sacó.

—No me interesa convertirme en un almirante, estoy bien como vicealmirante —dice Garp, comiendo otra dona de quien sabe dónde sacó.

—¡De dónde sacaste esa dona!? —. Pregunta Dragon ver a su papá comerlas, ya le dio hambre.

—¿Qué donas? —pregunta Garp. La dona que tenía en la mano desapareció.

—¡Pero qué!

.
.
.

Dragon veía confundida a su padre¿Es mago y jamás se lo dijo? La traición, hermano.

Se quedaron completamente en silencio, un silencio que asustaría a cualquier porqué que ellos estén tanto tiempo en silencio es inquietante.

Dragon estaba viendo los movimientos de su padre, querido saber de dónde saca la comida y garp se le queda viendo confundido.

—¡Almirante Dragon me pidieron su informe! Oh, ¡saludos, vicealmirante garp! — saluda el infante al notar a garp.

El fruto de lo prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora